POV'S Kara
Ya no se que sentir...
Siento como las lagrimas luchan por arrazar mia ojos, y como si corazon se rompe en ese momento.
Tengo enfrente a la novia a Mon-el y tambien es extraterrestre.
Yo.. yo ya... no puedo mas.--Mucho Gusto, Soy Kara Zor-el del Planeta Kripton.-Dije haciendo la sonrisa mas falsa que pudo haber existido.
--Hola Kara, encantada, soy Lucy, Lucy Hale, mitad De Daxam por mi padre y mitad de Cratos por mi Madre.
*Todos notaban la tensión en el aire*
--Bueno Kara, Winn Jnhon y yo tenemos que ir a descubrir tus nuevos 3 poderes vamos a la sala de experimentaciones,-ustedes tambien pueden venir si quieren- dijo Alex mirando a Lucy y a Mon-el.
--No gracias Alex tengo que...
--Encantada- le corto Lucy a Mon-el.Y fuimos los 5 a la sala de experimentaciones.
--Bueno Kara trata de leerme la mente-Dijo Alex
Segundos mas tarde...--AY ALEXXX TE ODIO! Como vas a estar diciendo esoo!-Dijo Kara Alterada
--Decir que? Yo no dije nada
--Y como escuche que dijiste esto*Kara se acerco al oido de alex y le dijo lo que habia escuchado*
--Kara yo no lo dije, tu me leiste la mente-Dijo Alex con una sonrisa de oreja a oreja.
--Bueno solo quedan 2 poderes- dijo Winn anotando algo en su libreta.
-4 HORAS DESPÚES-
Bueno Kara al parecer tus 3 poderes nuevos son:
-Leer mentes
- Hipnotizar personas
-Controlar el Hielo--Muy buenos poderes de hecho-Dijo winn- ahora si te declaramos Indestructible.
LUCY POV'S
NO LO PUEDO CREER esta Estupida niña mimada tiene como 12 poderes super letales, mientras yo tengo unos 4 , y aparte ella es la princesa de Kripton, sin contar que estubo comprometida con Mon-el.
Pero ya va a ver lo que le espera...
KARA POV'S
No lo puedo creer 3 poderes mas, son muchos poderes los que tengo ahora, tengo como 12 y son muy letales, me siento genial por tener muchos pero tambien se que tengo que tener cuidado por lo letales que son.
Iba saliendo de La DEO luego de estar todo el dia practicandl mis poderes cuando me cruso a Mon-el.
--Hey Kara-me dice el.
--Hola Mon-el- contesto con un poco de tristeza y rabia a la vez--Emm queria disculparme por todo lo que paso, por lo de Lucy, por lo de nuestro noviazgo en Kripton por todo, pero, en verdad quiero que ustedes 2 se lleven bien, son muy importantes para mi.
--Mon-el enserio dices eso? No lo puedo creer!!! MON-EL! te busque 10 años por mar y tierra y cuando te crei muerto, te encuentro, pero adivina que, tienes novia, y ahora pretendes que me lleve bien con ella?! Como si nada de lo nuestro hubiese pasado!... Sabes todas las veces que lloré por ti,todas las noches que no podia dormir por que no estabas conmigo, todas las veces que imaginé que ubiece sido de nosotros si Kripton no hubiece expotado!! Ahora estariamos casados, en el palacio, talvez hasta con hijos y tu me vienes a decir que quieres que me lleve bien con tu nueva noviesita?! Lo lamento mucho Mon-el pero eso no va a poder ser posible, Ni Hoy, Ni Mañana, Ni en este Planeta, Ni en este Universo.-Kara se fue corriendo con lagrimas en los ojos, despues de ese discurso.
ESTÁS LEYENDO
Amor mas allá del recuerdo
ActionTodo comienza cuando Kara la princesa de Kripton conoce a Mon-el el principe de Daxam, ellos se enamoran, fue amor a primera vista, cuando sus padres hacen un tratado de paz entre Daxam y Kripton ellos se llegan a conocer mas, se enamoran y hasta pl...