-Capitulo 12- Lucy

630 36 10
                                    

--2 días después--

Kara entrando por la DEO

--Hey Alex...Em alguna noticia de Mon-el

--Hey Sis, si dijo que ahora en *Mira su reloj* 20 minutos va a pasar a saludar y ver que hacemos aqui.A y dijo que hiba a traer a su novia Alien Lucy...

--Emm okey avisame cuando llegue.

--Kara podemos hablar un segundo en privado?

--Claro ven...

*Se dirigen hacia la sala de entrenamientos*

--Kara como te sientes? Al respecto de Mon-el.

POV'S KARA

Cuando Alex dijo esas palabras yo ya no pude contenerme, rompí en llanto y caí al suelo

--Alex como te sentirías si tu primer amor, el Amor de tu vida, tu esposo, al que creiste muerto y sin embargo lo buscaste por mar y tierra durante 10 años, esta vivo y encima esta de novio con otra?-Articule como pude con mis unicas palabras, mientras estaba en el suelo llorando.

--Ay hermana, me sentiria igual que tu, se que es horrible, pero todo en la vida se supera...

--No se como voy a salir de esto, me siento Vacia, me siento Rota, Me siento como si toda esperanza que algun día tuve se desvanecio y ahora solo queda, odio y rencor.

--Yo te voy a ayudar, pero ahora cuidate y cuida tus poderes que se suelen descontrolar devido a las emosiones fuertes, mientras tanto quedate aqui entrenando y yo te llamo cuando lleguen.*Alex saliendo de la habitación*

*Kara Hablando sola*

--Siempre soy solo yo*Le pega al saco de boxeo*Siempre me siento triste*le pega de nuevo* Solo tengo rencor*Otro golpe*Solo tengo dolor*Otro golpe* Solo me siento...Vacia!!!!!!!!!!!!

Kara decia esas palabras mientras lloraba y le daba golpes al saco de boxeo hasta romperlo.

Ella nunca se mostraba sensible, no le gustaba llorar enfrente de los demas, no le gustaba mostrar sus sentimientos, pero a pesar de eso hoy era la exepción...

POV'S ALEX

*Caminando hacia sus compañeros*

--Hey chicos vierón a Jhonn y a Winn?

--Hola Alex si estan por ahi *Señalo el stand de computadoras*

--Gracias

--Hola Jhoon, Winn, Mon-el y Emm Lucy.

--Hola Alex X4

--Bueno Lucy de que planeta eres?

--Soy de Daxam por parte de mi padre y de Crater por parte de mi madre, por lo tanto mis poderes son mitad de Daxam y mitad de Crater. Pero siempre admiré mucho a Kripton.

--Y que poderes tienes?

--Aliento helado, puedo dar Grandes saltos,puedo traspasar las paredes y puedo leer mentes pero solo la de Daxamitas, Marcianos, Cratitas y Golems

--Exelente, bueno, nosotros encerramos a alienigenas que causan caos, mas que nada fugitivos del fuerte Rozz. Aunque hay exepciones.

--Ayy genial, Siempre me parecio que la reina de Kripton Alura era una persona muy honorable por hacer eso, esa prisión fue muy reconocida en todos los planetas, y contenia a mas de 400 Aliens que cometierón crimenes.

--Si, siempre dicen que Alura hizo un buen trabajo al hacer esa prisión.

--Ella era todo para los de mi planeta, ella y su familia, su marido y su hija eran los que gobernaban en Kripton, pero fue una pena que Kripton Explotara y que esa exploción tambien perjudicará a Daxam, Nunca supe si sobrevivió algun Kriptoniano y Daxamita, conozco a Mon-el.

--Emm.. Sobre eso si sobrevivierón 2 kriptonianos, los ultimos 2 en su especie.

--Encerió?!! No lo puedo creer!!! Como se llaman?! Son hombres o mujeres,?! cuantos años tienen?!

*Todos miraban la emosion de lucy por los sobrevivientes*

--Lucy, los unicos sobrevivientes fuerón Kara-Zor el y Kal-el de la Familia real de Kripton.y tienen 25 y 19 años.

--OMG la quiero conocer!!! KARA LA PRINCESA DE KRIPTON ESTA VIVA! JUNTO A SU PRIMOOO

--Lucy Kara esta pasando por un momento dificil por ahora, pero luego si quieres la puedes conocer.

--Como que momento dificil?-Pregunta Mon-el

--Porque?-Lucy

*ALERTA INFRIXION DE RADIACIÓN ACTIVADA*

*ALERTA DE INFRIXION DE RADIACIÓN ACTIVADA*

*Sonaban los parlantes de la DEO*

--ay noo!-Alex

--Que pasa?-Todos

--Kara esta sobreutilizando sus poderes y puede ser muy peligroso Vamos!!!

*Se fuerón corriendo todos hacia la sala de entrenamientos donde se encontraba Kara*

POV'S MON-EL

llegamos y vemos toda la sala de entrenamientos destruida, y kara en el centro mientras lloraba y gritaba golpiando unos bloques de cemento.

Verla haci me destrozava, yo la conocia muy bien y estaba mal, se sentia muy mal, y kara no sabe esconder muy bien sus emociones que digamos, cuando esta enojada se nota y ahora esta MUY enojada.

*Todos veían la escena, sin moverce, con palidez en sus rostros, nadie podia creer que Kara era haci de poderosa, que Kara tubiera tanto poder*











Amor mas allá del recuerdoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora