Capitulo 8-Vida cruel

607 29 1
                                    

Estabamos en medio del espacio, Kal-el y yo, con miedo, con angustia, no sabiamos que hacer...

La nave en que nos habian metido nuestros padres era una nave especial ya que andava mas rapido que las otras y ya estaba programada haci que como en 3 horas en mi opinion, ya habiamos llegado.

Me desperte cuando nos habiamos estrellado, en una casa, frente al mar, y es cuando ahi por el golpe tan fuerte... Me desmayo...

Despierto en una especie de laboratorio, con muchas maquinas a mi alrebedor tomandome el pulso y dandome  aire ya que estaba muy agitada.

--Hola Cariño como te llamas- Me pregunta la voz de  un hombre que se estaba  acercando  a mi.

--Emmmm..emmmm..Kara Zor-el-contesto con mucho miedo.

Cuando le digo mi nombre se habia quedado helado, parecia que habia visto un fanasma.

--Y donde esta tu familia?-Me pregunta.

--Estan en Kripton, pero los tienen que ayudar, porque Kripton esta explotando y se van a morir- le contesto mientras me largaba a llorar.

--Eliza!!!!! ELIZAAA-grita desesperado

--Hola Cariño despertaste- me dice a mi-¿Que pasa Jeremaya?

--La niña dice ser de Kripton y que sus papas la mandarón junto al otro niño, porque Kripton esta explotando...

--OOOOOHHHHH-ella es un Alien, por eso no le podiamos sacar sangre, ya que con la luz amarilla del sol obtiene sus poderes!!!!- grita Eliza

--Que soy  un que!!!!Grito desesperada mientras cuando me paro doblo la mesa de metal en la que estoy sentada, me asusto tanto que salen rayos de mis ojos, y cuando empiezo a respirar agitada me sale aliento de hielo de la boca!!!

--Nuestra teoria es cierta!!! Existen Aliens y con Superpoderes!!!!-Gritan Eliza y Jeremaya a la vez.

--Tengo superpoderes!!  Grito, y no tengo idea alguna porque.

--Y mi primo.??-Cuando me acuerdo casi me desmayo.

--Aaa ese niño es tu primo?-me pregunta Eliza.

--Si, Si, porfavor que vamos a  hacer? No tenemos casa, familia, ni planeta,les digo y me pongo a llorar...

--Oh mi vida no llores, me dice Eliza y agarra de un brazo a Jeremaya y lo lleva a la puerta, donde se ponen a hablar.

A los 20 minutos de hablar volvierón y me dijierón:

--Mi niña no te procumes-me dice Eliza-Nosotros los vamos a adoptar, van a vivir en nuestra van a ir a la escuela y van a ser como unos hijos para nosotros.

No tardo ni 2 segundos, que corro a abrazarlos.

--DEMACIADA FUERZA-Dicen los dos,
Eso vamos a tratar de controlarlo.

--Vas a poder aprender utilizar y controlar  tus poderes, igual que tu primo, pero no les pueden decir a NADIE que son de otro planeta, ya que se enojarián y podrián hasta lastimarlos.

--Okey Gracias por todo, ahora si me puedo hablar con mi primo?

--Si claro cariño-Dice Eliza y me muestra el camino...

😅😥😣Hola Chicos, este fue otro capitulo mas triste, les prometo que el proximo va a estar mejor, los quiero, voten y comenten.

Los amoo 😍😗
Chau... Mica








Amor mas allá del recuerdoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora