-Capitulo 19- visita de otra tierra

507 31 11
                                    

-Pov Kara-

Hoy ha sido un dia cansado, todos estos dias no he podido dormir bien, los pensamientos de Mon-El y Lucyana me persiguen y me atormentan en mis sueños, mejor dicho pesadillas y yo no puedo entender porque no puedo estar en paz, porque no puedo ser feliz, porque no pude haber nacido en una familia normal con apariencia normal sin guerras ni superpoderes poderes de por medio ¿porque no puedo ser feliz?

Llego a mi departamento me siento en la cocina, saco una botella de alcohol más especificado una de Wisky y me pongo a trabajar para mi siguiente reporte.
De repente la mesa empieza a temblar, siento espeso el aire mi cabello rubio ondulado se eleva en el aire y yo no paro de mirar hacia los lados buscando el detonante.
Una brecha se abre en el medio del salon y por esa aparece Barry. Con los ojos mas marrones y verdes pardo, su metro ochenta y la sonrisa baja bragas de siempre, cuando menos me doy cuenta estoy corriendo hacia el, aunque sea dificil de creer el ah sido un gran apoyo para mi cuando llegue a la tierra y estaba deprimida por mi planeta mi familia y Mon-el.

--Barryyy- me estrello contra su pecho oliendo esa colonia masculina que tanto me gusta y me resulta familiar.-

--Hey Kar! Te he extrañado mucho!!!-me sonrie como siempre-

Nos quedamos viendo serio a los ojos, y el aire se hace pesado, nuestras miradas se compenetran y ya no hay nada que nos detenga, cuando mas rapido quiero pensar ya nos encontramos besandonos, sus labios son suaves, refrescantes, tienen un toque a cafe.
Si lo estan pensando, si me encuentro todavia arriba suyo con mis piernas enrroscadas en su cintura, una pose muy comprometedora.

Toc toc toc tok se escuchan que golpean la puerta
Al instante nos separamos y nos quedamos viendo, el tiene todo su pelo revuelto y labios inchados y rojos, yo seguramente este toda sonrojada.

--Toc toc toc Karaaaaa! Podemos hablar? Kara voy a entrar-
Alguien abre la puerta y se queda plasmado en el aire....

--M..Mo...Mon-el que haces aqui?- menciono medio nerviosa bajandome de barry y arreglandome la camiseta.-

--Quien es el Kara?- pregunta sin rodeos con un aire enojado, cosa que no entiendo no deberia estarlo, o quizas celoso?

--El es Barry, mi amigo- respondo simple y sin rodeos.

--QUE HACE AQUI Y PORQUE LUCEN COMO SI RECIEN SE UBIERAN LEVANTADO?-Grita

Comienzo a enojarme, no esta en posicion de reclamarme nada

--QUIEN ES O HACE JUNTO A MI O CONMIGO NO TIENE PORQUE IMPORTARTE, ESTOY LIBRE RECUERDAS?-grito

El es loco, yo soy más loca
He conocido a varios Daxamitas y se como tratarlos cuando de enojan, la ira los cega por completo.











Lo siento chicos no pude actualizar antes!!
Empezare a escribir mas seguido lo prometo.

Comenten ideas para los proximos capitulos que las leo.
Los quieroooo

By: Mikii
INSTAGRAM: @mao_mica

Amor mas allá del recuerdoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora