-Capitulo 20- Peleas

615 36 28
                                    

--Hey! Amigo quien eres tu para gritarle asi a Kara!? No te enseñarón a respetar a  las mujeres?- se mete a la conversacion Barry con un aire enojado mientras frunce el ceño.

--Barry no por favor el no ve con claridad- trato de pararlo poniendo una mano sobre su pecho mientras trato de buscar su mirada con mis ojos.

Mon-el a ver esta reaccion se enfurece más y empuja a Barry de un solo manotazo contra el ventanal de el salon el cual se craquea pero no llega a romperse.

--Nooooo Mon-el bastaaaa!

Barry no se deja pisotear y a la velocidad de la luz tiene del cuello a Mon-el contra la pared, mientras ambos se maldicen en todos los idiomas posibles.

Puñetazos, Gritos, Empujones, patadas, van y vienen hasta que me meto a separarlos.

--BASTAAAAAA!- mi grito hace retumbar las paredes mientras que agarro a uno del brazo y a otro del pecho- QUE CREEN QUE HACEN?! PORQUE SE COMPORTAN ASI?!!!!-no puedo más de la furia.

Me concentro en Mon-el, su mirada parece perdida y contiene un tono azulado electrico sospechoso el cual me hace tomar medidas, Mon-el nunca fue un santo pero no es de irse a los puños por nada siempre, a menos que.....

--Barry ayudame a agarrarlo y llevemoslo a la DEO.

------‐---------------------------------------------‐--‐--‐-‐‐‐‐------

--Jhonn! Alex!!!

--Que pasa kara? Que haces con¿Mon-el? asi y que onda ¿Barry esta aqui tambien?- aparece Alex.

--Alex ayudame a sedarlo y manda  a analizar su sangre, esta presentando singnos muy raros en su caracter y su fuerza parece incrementar- digo luchando contra el que se quiere escapar de mis brazos que lo sostienen bien fuerte pero sin dañarlo.

Alex parece reaccionar a tiempo y cuando menos nos lo esperamos ya esta a nuestro lado con una jeringa de sedante en el cuello de Mon-el, el cual  yase dormido ahora.

Un equipo aparece y se llevan a Mon-el a una camilla mientras analizan su sangre y es cuando barry me pregunta:

--Kara.... quien es el?

--El...el es Mon-el- comento cabizbaja.-

--M..Mon..Mon-el? El el de Daxam?

--Si, nos reencontramos hace unos meses y trabaja en la DEO junto a su novia.

--NOVIA? wow y como te sientes al respecto?- todavia me mira anonado y con la boca abierta-.

--Yo...-me veo forzada a terminar la conversacion al menos por ahora ya que entra Alex llamandonos para ir  aver lo que descubrió.

--Miren esto- nos muestra una muestra Azul electrica de un liquido el cual parece potente - es veneno, bueno una especie de el que aunque no resulta danino ni te causa la muerte te desivela tus emociones y te las aumenta, hace que las personas si estar por ejemplo enojadas esten 3 veces más enojadas o Felices esten mucho más felices, es algo nuevo aqui pero ya existió en otros planetas.

Con que esa era la razón...Mon-el habia sido drogado...

Pero la pregunta es:...¿Por quien?

Cuando barry y yo volvemos a mi departamento todavia estamos en silencio, el me conoce lo suficiente para saber que no estoy muy bien.

Cierro la puerta y cuando me giro me veo de un fuerte empujon contra la pared, barry esta en frente mio mirandome con una mirada diferente, una mirada de...¿Pasión?
Cuando de repente me besa, sus labios son tan suaves y refrescantes como los recordaba, rapidamente mete las manos abajo de mi blusa y masajea mi calida piel de la cintura, pongo mis manos en su cabello y lo toco, jalo, y masajeo por cada rincon.

El ambiente se calienta más y más con cada segundo que pasa, la ropa queda tirada en el piso cuando ya nos vemos entrando a mi habitacion.

El pensamiento de Mon-el recorrió mi mente toda la noche...






Hola chicosss! Me vi obligada a subirles un capitulo porque se que a varios de ustedes les gusta y comentan asi que tomenlo como un capitulo de agradecimiento, espero que les guste!
Comenten algunas ideas o sujerencias que tengan y gracias por leer!🥰

By: Mikii
INSTAGRAM:@mao_mica







Amor mas allá del recuerdoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora