-Capitulo 13- Demasiado poder contenido

560 31 12
                                    

POV'S ALEX

No podia creer lo que estaba viendo, nadie de los que estaban en esa sala lo podian creer, era Kara, ella...ella estaba llorando,gritando disparando laseres por los ojos con muchisima intensidad, mientras volaba y rompia todo lo que se interponia en su camino, se notaba que estaba sufriendo, y era una escena desgarradora.

--KARAA! KARAA !!KARAA!! ESCUCHAME PORFAVOR!

-KARA!!-Jhon

-KARA !!-Winn

-COOMMEETAASSS!!!!-Mon-el

Al segundo que Mon-el le grito Cometas a Kara, todo se calmo, ella dejo de volar, ya no tiraba laceres por los ojos, ya no golpeaba nada, simplemente no se movia, no raccionaba, no decia ni una palabra. Y eso nos estaba preocupando.

Todos los agentes la miraban con temor en sus ojos, Lucy, parecia aterrorizada, hasta nosotros su familia,sus amigos estabamos en shock, nadie sabia que kara era tan poderosa, le habiamos hecho millones de pruebas durante los años y todas daban que Kara era muy poderosa, pero nunca nos imaginamos que podria a llegar a serlo tanto como lo habiamos apreciado segundos atras...

Rapidamente corri hacia ella y la encerre en un confortable abrazo, mientras ella sollozaba en mi hombro y me abrazaba como si su vida dependiera de ello.

--Alex yo... yo lo siento mucho mis emociones me ganarón y no pude controlarme...-Comentaba mientras seguiamos abrazadas --Alex yo no puedo vivir sabiendo que Mon-el mi primer amor, el que busque por tantos años, mi otra mitad, esta de novio y encima lo voy a ver todos los días, no puedo-me susurraba al oido.

--Me siento Sin ganas de vivir, Vacia, como si no tuviera un proposito y ya no necesite vivir.-Kara seguiá sollozando.

--Tranquilizate hermana, luego hablaremos de tus poderes, pero sobre el tema de Mon-el, lo superaras y saldras adelante, siempre lo haces-Alex decia esas palabras con una sonrisa en su rostro, pero en su mente pensaba que Kara nunca habia estado en una depresión tan grande, y no sabia como la hiba a superar.

Mientras transcurria toda la conversación de Kara y Alex, todos seguian mirandonla escena si comentar ninguna palabra...

POV'S LUCY

Nunca habia podidó creer que existiece tanto poder en una persona, Kara la Princesa de Kripton era extremadamente poderosa, y al ver a un ser tan poderoso enfrente mio yo me sentia como una cucarachita al lado de un elefante.

Apesar de que yo sabia que Ella y Mon-el estaban comprometidos antes de que explotace Kripton nunca me hubiece imaginado que ella ubiece sobrevivido y ahora la consideraria una amenaza, porque nada ni nadie va a acercarse a mi Mon-el.



Amor mas allá del recuerdoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora