Capitulo 6- Problemas

588 28 1
                                    

Mon-el

--Hijo ven aqui que te tengo que decir algo-me llama mi madre.

--Que pasa?-comente apurado.

--Es una triste noticia, Kripton esta por explotar en 8 meses, y tenemos que planear que vamos a hacer y a que planeta nos vamos a ir.

--Que!! Kripton esta por explotar?! Y que va a pasar con Kara? Se va a morir?

-- No no se va a morir, sus padres, sus tios y su primo se van a ir con ella a otro planeta.

--Nosotros vamos a ir con ella verdad?!-comento agitado

--No lo se... Dice mi mamá

------2 horas mas tarde------

--Hola Amor te estaba buscando...
Le digo a Kara

--Si, dime,- que paso?

--Te enteraste lo que dicen de Kripton?

--Si, me lo dijo mi mamá y nos tenemosbque ir a otro planeta... -comenta Kara angustiada.

--Que tal si nos vamos tu y yo a un planeta y vivimos alli, nos casamos tenemos una familia y somos felices?

--Ayy mi salvaje es una fantastica idea, yo me pelie con mi familia asi que no quiero saber nada mas de ellos, exepto por mi primo de 9 años Kal-el.

--Gracias, y si quieres lo podemos llevar a el-Le digo, *Kara sonrie y me besa*

Kara

La idea de escaparme con Mon-el y hacer una nueva vida, casarnos, tener una familia, y encima llevar a mi primito Kal-el me parecia maravillosa... porfin iba a poder tener la vida que siempre soñe con Mon-el a mi lado...

Los siguientes 3 meses nos los pasamos planeando nuestro escape, como ibamos a hacer, cuando, y que ibamos a llevar.

Todo era tan perfecto...

😝😜Hola chicosss, si les gusto el capitulo comenten y voten, el proximo capitulo es muy triste... y con accion...
Espero que les guste    
Chau...Mica😚



Amor mas allá del recuerdoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora