Capitulo 9- Acostumbrandose

618 32 1
                                    

La verdad es que desde que llegamos a la Tierra, la vida no fue tan mala, hibamos a la escuela,aprendiamos a usar nuestros superpoderes, haciamos amigos, todo estaba bien,  exepto por el hecho de que habia perdido a mi familia y al amor de mi vida, en el cual nunca dejaba de pensar, igual habia algo que nunca me dejaba tranquila, que era que Mon-el, mi salvaje, se entero un día de que Kripton hiba a explotar y me conto que sus padres le habian dicho que  lo hiban a llevar a otro planeta, para que sobreviva...
Nunca supe si eso de verdad de cumplió, la verdad podria estar vivo en cualquier planeta, o muerto por la exploción de Kripton.

-----------------10 años despúes--------------

Hola, soy Kara Zor-el y mi nombre humano es Kara Danvers, eh venido a la tierra hace 10 años cuando tenia 16,con mi primo Kal-el que tenia 9 años y fue ahi cuando fuimos adoptados por los Danvers una pareja que ya habia adoptado a una adolecente, Alex que tenía  18 años.
Ahora soy una reportera de Catco,mientras que tambien trabajo en una asociación secreta, La DEO, donde trabajo como supergirl, junto a un maravilloso equipo, que me ayudan a derrotar a los aliens que prometen hacer daño.
Igualmente, nunca olvide mi lado Alien, todos los días utilizo ciertos poderes para hacer tareas basicas, sigo aprendiendo cultos  kriptonianos, y aveces hasta hablo kriptoniano, nunca se me va a olvidar, ya que tengo 3 nombres.
-Kara Zor-el
-Kara Danvers
-Supergil

Y....y... uno de los mas significativo para mi...Cometas... era un apodo que me habia puesto el Amor de mi vida, antes de la exploción, era el hombre con quien me hiba a casar cuando tuviera 17 años... era todo para mi...
Igual, tengo esperanza de que puede llegar a estar vivo, ya que mi mama una vez me dijo que el se hiba a salvar tambien, pero nunca me dijo a donde hiba a ir o nada por el estilo...

Rinnnn...riiiinnnn.riiiiiin..-Recibo una llamada...

--Hola Jonh que paso?

--Kara necesito que vengas ahora mismo-comenta muy agitado

--Estoy en camino....

Amor mas allá del recuerdoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora