_Kara_
Me despierto pensando en el, me acuesto pensando en el, cierro los ojos y pienso en el...ESTOY ENAMORADA DE EL
Hoy es el baile para celebrar el tratado de Paz de Kripton y Daxam, nose porque pero siento que HOY es mi día, QUIERO QUE MON-EL ME SAQUE A BAILAR.Eligiendo entre cual vestido ponerme, me doy cuenta que tengo q impresionar a Mon-El tengo que hacer algo para que se fije en mi, es ahi cuando voy a mi armario y agarro un vestido pegado al cuerpo, negro con una espalda abierta.. no es por presumir pero siempre todos los chicos me habian dicho que era muy bella.
Mon-el
Me levante, me meti a la ducha prepare mi traje y me peine un poco, TENGO QUE IMPRESIONAR A KARA me dije a mi mismo.
2hs despúes -entro con mis papas al baile, nos sentamos en una silla, pero a los dos minutos note que ellos ya se habian ido a bailar, es cuando ahi abren la puerta y pasan Los padres de Kara y Kara.
Se veia hermosa, con un vestido negro ajustado que mostraba mucha pierna y espalda, no parecia que tuviera 14 años.
Cuando entro al baile con mis padres, lo unico que veo, es a Mon-el ahi, enfrente mio, de repente mis papas me dicen
--Hija, ve con Mon-el nosotros vamos a bailar.
Fue esd en el momento que me acerco a donde esta Mon-el y le digo:
-- Hola, Estas muy Guapo...
--Hola, Tu tambien estas muy linda-contesta el- Me encanta tu vestido, resalta tu figura.
Lo unico que pensaba en esos momentos es ¡LO NOTOO!! NOTO MI VESTIDO!!!
de repente el me pregunta ¿quieres ir a bailar?
--Si claro-contesto con una sonrisa de oreja a oreja
Kara estaba muy hermosa, y los dos bailabamos al ritmo del compas, eramos la pareja perfecta
--Yo tengo 16 años le dije, y tu ?
-- 14 me contestó
--Pues no pareces de 14, nunca vi a una chica de 14 años tan linda como tu...
Mon-el me acaba de decir que soy la chica de 14 años mas linda!!!! Ayyyy!!!!!!!!!
--Tu tambien eres muy lindo- le conteste - seguro tienes novia...
--Jaja -No no tengo novia- dice- pero tu seguro si tienes novio
-- No no tengo Jaja, muchos de los chicos solo quieren.... ya sabes.... acostarse conmigo. *dije con un tono triste.*
--Ay perdon no sabia, le conteste a Kara, *que feo que los hombres solo la busquen para eso*...
--No,esta bien, por eso e aprendido a defenderme.- dijo ella
En ese momento me la quedo mirando, miro esos cometas que tiene de ojos, ese pelo rubio con ondas, esa piel blanca esos labios tan carnosos, no soporto mas y... La beso.
¡Hola Chicos! Mon-el beso a Kara!!! 😍😍En 30 minutos subo el proximo capitulo... ¿que creen que pasara? ¿que hara kara respecto al beso
🤗 Comenten y voten si les gusto
ESTÁS LEYENDO
Amor mas allá del recuerdo
ActionTodo comienza cuando Kara la princesa de Kripton conoce a Mon-el el principe de Daxam, ellos se enamoran, fue amor a primera vista, cuando sus padres hacen un tratado de paz entre Daxam y Kripton ellos se llegan a conocer mas, se enamoran y hasta pl...