-Capitulo 17-Entrenamiento

550 32 11
                                    

Pov's Mon-el

--Kara Para ya!!!-grite lo mas fuerte que pude.

***todo quedo en silencio, mientras que kara recuperaba el aire, y Lucy dejaba de llorar***

--Que te pasa?! Porque le hiciste eso a Lucy? Si ella todo lo que quiso fue ayudar?!!

--Eso crees, QUISO AYUDAR!!??? Mon-el como se nota que te lavo el cerebro, ella lleva semanas amenazandome todos los dias y golpeandome!-llora- Y TU NI SIQUIERA LO NOTASTE!!!-Llora aun mas fuerte parece como si su corazon se halla roto- Tan rapido te olvidaste de lo nuestro? Tan rapido te olvidaste de lo que pasamos en Kripton, de nuestros planes?!! TE BUSQUE, POR CIELO Y TIERRA!!-toma un descanso y vuelve a hablar- y parece que te olvidaste todo lo que vivimos.-termina haciendome encoger mi corazon-.

Termino de procesar la informacion y digo:

--Es por eso que la odias?, la odias por celos? Porque ella es mi novia?

--Que? No claro que no, no mezclo el trabajo con mi vida amorosa Mon-el, lleva amenazandome la loca y yo por no armar escandalo no le contestaba. Pero eso ya me canso-termina con la mirada perdida-.

--Si me vuelves hacer algo o incluso meterte en mi vida te juro por RAO que lo vas a pagar, lo juro por que me llamo KARA-ZOR EL princesa de Kripton-dijo con la mirada mas fria que jamas haya demostrado.

Todos la mirabamos anonados, pues nunca uso ese tono en nadie, pero mas Lucyana que la miraba con Miedo en sus ojos.

--Emm bueno, creo que esto es un poco incomodo haci que mejor porque no nos ponemos a entrenar quieren? Okey si siganme por aqui...-comento Alex.

-Minutos mas tarde-

POV'S ALEX

--bueno saquen de este sombrero 1 nombre y ese va a ser su contricante,las parejas salieron Asi:
Kara vs Lucyana
Mon-el vs Jhon
Alex vs James

1er round

--Kara ven un segundo-
Quiero que le demuestres quien es Suoergirl quien es Kara Zor-el Destruela, porque ella no va a tener piedad contigo.-kara solo se digno a asentir con la cabeza-.

--YA!

Lucyana empezo tirando bolas de hielo, que kara simplemente quemaba con los lasers de sus ojos, kara de repente le da una patada en la cara de Lucyana y esta se cae hacia atras, rapidamente Kara va arriba de ella y la golpea con todas sus fuerzas tambien usando un poco de hielo la hace tener hipotermia

--BASTAAAA PORFAVORRRR SAQUENLAAA!!-gritaba esta

--KARA! Ya es suficiente dejala Ganaste!!

En ese momento kara sale de su transe y se da cuenta de lo que hizo, casi mata a Lucyana, y esta vez literalmente




Amor mas allá del recuerdoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora