--Jhon estoy,aqui que paso? (A lo lejos vienen Alex, winn y jhon)
--Hola Kara con los agentes Danvers y Shott hemos descubierto una serie de radiación por un alien que a usado sus poderes en Central City y queremos crear una escuadra de agentes para que vea si este alien es bueno o malo.
--oh oh Emmm... si claro cuenten conmigo pero, de que planeta es el Alien?
(Se dirigen a las computadoras)
--Según esta aplicación que cree dice ser que el alien es de Da- Dax -Daxam
Aclara Winn.En ese momento senti que me bajaba la presión, que me iba a desmayar, como no soy de este planeta es fisicamente imposible pero en ese instante no sabia lo que era posible ya...
--Kara, Kara, REACIONAA, AYUDAAA MEDICOSS PREPAREN UNA LAMPARA DE LUZ SOLAR-gritaba alex, despúes de eso perdi el conocimiento. Me habia desmayado
Cuando tuve el conocimiento desperte en la sala medica de la DEO con Alex Winn y Jhon a mi lado
--Que que paso?
--Aunque sea imposible de creer te desmayaste- Winn
--No sabemos que hizo ese cambio en tu cuerpo- Alex
--Alguna cosa que quiera contarnos Danvers, hacerca de Daxam o del nuevo alien?- Jhon
--Emm... yo..yo nunca les termine de contar toda la historia de mi vida antes de venir a la tierra. ( Todos me miraban atentos para que prosiga)
Como les conte Daxam y Kripton siempre luchaban, mi madre para crear paz ofresio un trato, que yo Princesa de Kripton y el principe de Daxam nos casemos,en ese entonces yo tenia 14 y el 15, yo no sabia de el nunca lo habia visto, pero como la gente de Kripton contaba que los Daxamitas eran Malos Egoistas Feos arrogantes, no estaba para nada feliz, llego el dia en que lo conoci, y todas mis ideas cambiarón, el era Hermoso, con sentido del humor, Me protegia...
Y fue amor a primera vista, en mi cumplaños número 15 les contamos a nuestros padres de nuestra relación y no estaban para nada felices, porque aunque ya habian arreglado nuestro casamiento ellos querian que lo hagamos sin sentimientos o que sea de mentira, no se, pasamos muchos momentos juntos, un dia despierto, en la exploción de Kripton, me meten en la capsula con Kal-el, mis padres se despiden de nosotros y terminamos aqui... pero antes de salir yo gritaba por Mon-el que lo ayuden que venga conmigo, pero no pudo ser, aunque mi madre segundos antes de que mi capsula saliera me dijo que Mon-el tambien se hiba a salvar...--y aqui estoy con 25 años, con Kal de 19 y todavia tengo esperanza lo que mi mamá me dijo fue verdad...( en ese momento senti lagrimas recorrer mis mejillas. Hasta que rompi en llanto )
ESTÁS LEYENDO
Amor mas allá del recuerdo
ActionTodo comienza cuando Kara la princesa de Kripton conoce a Mon-el el principe de Daxam, ellos se enamoran, fue amor a primera vista, cuando sus padres hacen un tratado de paz entre Daxam y Kripton ellos se llegan a conocer mas, se enamoran y hasta pl...