-Capitulo 18- No es ya lo mismo

613 36 19
                                    

Abro los ojos y lo unico que pienso es ¿De nuevo?¿De nuevo tengo que despertar y vivir asi?!
Me levanto, me cambio, desayuno y me voy a la DEO donde me espera un laaaargo dia lleno de reuniones y entrenamientos.

---YAAA LLEGUEEE!!!- Grito apenas paso la puerta principal, lo unico que se escucha son los murmullos de los empleados trabajar-VOY A LA SALA NEGRA!!!

--Hey Sis!-Dijo mi adorable hermana Alex.... ¿para que miento? Si aveces esta da mas miedo que una bomba de kriptonita-Ahora podemos comenzar- dijo con una sonrisa.

--Bueno compañeros la siguiente mision es sobre un Alien en Cancún, y nos toca a nosotros atraparlo, segun los registros es uno de la especie llamada "Laguirtonianos" Unos reptiles humanos, sus poderes son cambian de forma, escuchan a distancias muy largas y escupen fuego. Mas su debilidad que es la Madera, El vidrio y la ceramica, cosa que nos va a falicitar mucho ya que son cosas muy faciles de encontrar.

--Alguna pregunta?

--¿Quienes vamos a ir a la mision?-pregunto Mon-el con un aire de confución-

--Kara, Jhon, Winn, James, Tu, yo y 3 agentes de refuerzo- ¿Porque?-Contesta alex

--Es que... no puedo dejar a Lucy sola...

--La P*** M****- ni 5 segundos tenia que estar sin mensionarla-Pienso

El regreso de Mon-el producio muchas cosas en mi interior, pase por muchas estapas...

1era : Alegria(Sentia que era mi oportunidad de renudar esa vida que estabamos destinados a vivir)

2da: Tristeza( por saber que tanto tanto lo busque, para que este de novio con otra y que ensima me vea como una Amiga)

3era:Enojo(¿COMO PODIA SER ESTO POSIBLEE?! Siempre tengo que sufrir, primero en Kripton con nuestro amir prohibido y ahora aqui en la tierra! NO LO QUIERO VER CON ELLA!!!!!!

4ta: Resignación( Ya me da igual, si respiro, no respiro, si como, no como, ya no tiene sentido vivir asi, antes tenia un proposito, ahora siento que me lo arrebatarón, y no tengo ganas de seguir luchando.

---Ni modo Mon-el aceptaste ser parte de este equipo asi que nos vas a tener que acompañar.-Le dice Alex un poco enfurecida-



Una semana pasó y mañana nos vamos a Cancún a la mision en busca de este alienigena.
Estoy saliendo de mi departamento cuando choco con alguien tan pero tan fuerte que esta persona engancha su brazo por error en mi cuerro y el collar que tenia puesto cae al suelo.

--PERDONNN, PERDONNN, no te vii- dice esta voz tan conocida para mi y que tantos sentimientos me provocaba mientras que recoge el collar.

--No importa Mon-el esta bi...- me quedo callada cuando levanto la cabeza y lo miro, esta mirando como hipnotizado el collar que levanto del suelo, Mi collar.

--No puedo creer que todavia lo tengas-me dice mirandolo atontado-Pense que no te habia gustado demaciado o lo habias dejado en Kripton cuando Exploto- dice sin poder creercelo todavia-.

--¿Como lo voy a perder? es lo mas importante que jamas tuve desde que me lo regalaste- Rapidamente se lo saco de la mano y me lo pongo- Perdón pero me tengo que ir a Catco, mañana en la mision nos vemos- Giro rapidamente para el lado contrario, cuando el agarra mi brazo y me atrae hacia su cuerpo-

Estamos tan cerca que nuestras respiraciones se entrelazan, siento como mi corazon late mas y mas fuerte a cada segundo, y lo unico que deseo es que me bese, que lo haga como lo hacia hace 10 años en Kripton, con esa Pasión, ese amor, esa dulcura.

--Kara... yo...-En ese momento las puertas del elevador al lado nuestro se abren y de esta sale Lucyana, nos
Ve y viene directo a su novio.
Novio... Que dolorosa es esa palabra para mi...

--Bebe te estuve buscando por toda la recepción, vamosa comprar los zapatos que me prometiste porfisss- Le dice Lucyana para agarrarlo del cuello y besarlo a la fuerza.
Lo unico que quiero es desaparecer, pero mi unico deseo es que el no le corresponda a ese beso...
Cosa que no hizo...se besaban en frente de mi sin inportarles nada, a ella me lo creo, pero a el? Viendo esto lo unico que puedo pensar es....

Este no es mi Salvaje
El nunca haría algo asi para dañarme.
Pero las personas cambian
Y yo ya no se que pensar




Holaa Mis Lectores, lamento no actualizar, pero no eh tenido tiempo, ni ideas.
Comenten que quieren que pase en el proximo capitulo o si quieres personajes nuevos.
No se olviden de dar una estrellita🌟 Los quierooo😘😘

By: Mikii
INSTAGRAM: Mao_Mica




Amor mas allá del recuerdoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora