Capítulo 2

814 66 3
                                    

—Buenos días jefa,se ve muy bella—dijo uno de mis empleados al verme llegar a la empresa.

—Buenos dias Freddy,gracias por el cumplido—dije amablemente y le entregue mi abrigo junto con mi portafolio.

Camine hacia mi asistente el cual se encontraba de pie con mi cafe en manos.

—Gracias Vanessa—me entrego mi café—Podrías decirle en cuanto llegue Charlotte, que me pase a ver—la chica solo asintió.

—Charlotte esta aquí—salio de su oficina—Charlotte siempre esta aquí—caminamos hacia mi oficina—Charlotte vive aquí.

Rei ante su comentario,al entrar a mi oficina me senté y deje mi cafe en el escritorio.

—Entonces a los negocios—la miré—Abraham Mateo.

—La exhibición de Abraham Mateo—dejo un folleto en la mesa.

—Necesito—me interrumpió.

—Un catálogo de su trabajo—dejo una carpeta en el escritorio

—Y también…

—Su biografía—dejo otra carpeta—Referencias—dejo otra carpeta—Historia—dejo la ultima carpeta que traía en sus manos.

—Y finalmente.

—No,no tengo eso

—¿Qué?

—Su foto,no permite que le tomen fotos—hizo una mueca.

—Gracias por la información—le guiñe el ojo.

—¿Asi que aún no tiene representante? ¡Increible!

—Lo sé, a el solo le interesa su arte—tomé el folleto del escritorio—Abraham Mateo,el artista del pueblo—lei en voz alta.

—Aja—hizo un sonido de aceptación.

—Es increíble.

—Si—deje a un lado el folleto y tome una de las carpetas.

—Sabes cada pieza,te atrapa—mire la pintura que se encontraba en la portada de la carpeta—Podríamos representarlo y ofrecerle todo el mundo nuevo ingresos—la miré.

—Esta bien,ingresos es una buena palabra,hazlo tuyo nena—comenzo a retroceder—Ve por esos ingresos—me guiño el ojo—¡Uh! Y cuando eso ocurra podremos restablecer el vienes de manicura—mueve sus dedos divertida y sale de la oficina.

Deje aquella carpeta,tome la taza de café y bebi de este,mi vista se clavo en aquel folleto.

Habia decidio ir a la exhibición,necesitaba ver las obras del artista que representare.
Veia con atención todas las obras de arte que se encontraba en aquel lugar.

Llegue a la sección  de "Abraham Mateo".
Me quede tan sorprendida al ver todas sus obras.

Una pintura me llamo demasiado la atención,un bebe llorando sangre en un lugar oscuro.

—Perturbador—murmure.

De la nada un hombre se coloco enfrente de la pintura obstruyendo mi vista.

—Mm disculpe—toque su hombro.

De inmediato el chico volteo a verme y sonrió.

—¿Le gusta?—señalo aquella pintura.

—No me gusta me encanta,Abraham Mateo es un talento increíble—sonreí.

Addicted | Abraham Mateo ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora