Capítulo 14

460 50 0
                                    

Maratón 1/?

Poco a poco nos fuimos separando de aquel beso,Abraham de inmediato me cargó entre sus brazos.

Rei ante su acto,me llevo hacía el baño.
Me bajó lentamente.


—¿Qué hacemos aquí?—sonreí.


—Quiero demostrarte que realmente te quiero y puedo ser mejor que tu esposo—rápidamente quito aquella cortina dejando ver una tina,el agua estaba decorada con pétalos de rosas.
Alrededor se encontraban varias velas y una bandeja con fresas y uvas con varios frascos de crema batida.

Sonreí,sentí las manos de Abraham en mi cintura la cual acariciaba suavemente por encima de mi vestido.

Comenzó a dejar besos húmedos en mis hombros los cuales estaban desnudos.

Abraham llevo una de sus manos hacía el cierre de mi vestido el cual comenzó a bajarlo lentamente mientras dejaba besos en mi espalda.

Mordi mi labio inferior al sentir sus caricias y besos en mi piel.
El vestido cayó al suelo dejando ver mi ropa interior,era un cordinado color rojo.


—Me encanta que uses cordinados color rojo—susurro en mi oido—Resalta demasiado tu piel—mordió el lóbulo de mi oído.


Me volteo para poder verlo,sonrió un poco.

Sin decir nada tire de su camisa ocasionando que sus botones salieron disparados.


—¡Hey! Esta camisa era mi favorita—reí ante su comentario y deje un casto beso en sus labios.

Quite su camisa tirandola al suelo,baje mis manos hacia el borde de su pantalón,desabroche su pantalón y rápidamente lo baje hasta sus tobillos.

Nos sumergimos en la tina,Abraham agarró un fresa y la acercó hacia mi boca.

Iba a morderla pero rápidamente Abraham la alejó.

Frunci el ceño ante su acto,Abraham río.

—Te ves tan sexy cuando frunces el ceño—muerde la fresa sensual mientras me mira divertido.

—Con que quieres jugar Mateo—arqueo una ceja—Entonces juguemos—sonrio divertida..

Addicted | Abraham Mateo ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora