Capítulo 17

561 52 11
                                    

Maratón 4/4


—Cierra los ojos—dijo Abraham entrando a la habitación.

Yo me encontraba senta en la cama desnuda.

—¿Para qué?— mordio su labio y me miró.

—Ponte esto—tomó una corbata y se acercó a mi.—Te quiero follar sin que veas—susurro en mi oído.

—Me estas preocupando—rei y me giró para apoyar su miembro en mi culo.

—Voy a follarte hasta dejarte sin caminar—muerde el lóbulo de mi oído—Me pedirás que paré—sonreí mordiendo mi labio.

Vi la corbata frente a mis ojos y sonríe,la puso sobre ellos y la amarró tras de mi cabeza,dejándome completamente sin ver

—Habré las piernas—escuche su voz seductor, obedeci ante su orden,sentí uno de sus dedos en mi entrada que introdujo de inmediato.

—¡Abraham!—apoyé mis manos en el borde del colchón,sentí su lengua sobre mis pliegues y de inmediato relaje mi cuerpo para disfrutar de el placer que me brindaba.

Cuando ya estuve lo suficientemente demasiado sentí que se levanto.

—Subete y ponte en cuatro—mordi mi labio inferior y subi a la cama con cuidado de no caer.

Sentí Abraham tras de mi cuerpo,comenzo acariciar mi piel suavemente,me estremeci ante su acto.

Su manos fueron hacia mis pechos y apretó mis pezones con cuidado,provocando que soltara un jadeo,luego dejo varios besos en mis caderas.

—Joder Abraham— gemi cuando senti pasar por encima su miembro en mis pliegues.

—¿Lista para la mejor noche de tu vida?—asenti y sus manos apretaron mi culo.
Senti su miembro meterse de golpe en mi y apreté fuertemente las sábanas.

—¡Abraham!—grité con tanta excitación,comenzó a moverse enseguida—¡Ah!—su cuerpo choco contra el mio lo cual no puede evitar gemir.

—Habré la boca—obedeci ante lo que ordenó,mis gemidos salían sin control gracias a la embestidas de Abraham,las cuales era bruscas y exquisitas.

A los pocos segundos sentí algo en mi boca,haciendome tensar.

—Relájate—susurró Abraham en mi oído—Muerde cariño—jadeo sensual en mi oído sin dejar de embestirme.

Un poco nerviosa hice caso y mordi aquella cisa que se encontraba en mi boca,me di cuenta que era una fresa.

Rápidamente quite la corbata de mis ojos,me incorporé nuevamente sintiendo el pecho de Abraham el cual contenia una capa de sudor.

Subi mi pierna en el cama para poder disfrutar mas las embestidas de Abraham.

—¡Qué rico!—jadee y eché mi cabeza hacía atras recargandome en el.

Abraham colocó una de sus manos en mi cintura y la otra la bajo a mi intimidad e introdujo dos dedos en ella.

—¡Ah!—gemi,se sentia tan rico sentir sus dedos y a la ves su miembro dentro de mi.

Mi cuerpo comenzó a vibrar dando a entender que llegaría a mi orgasmo.
Al parecer Abraham lo notó ya que comenzó acelerar sus movimientos.

—Correte nena,correte para papi—mordió mi  cuello y soltó un jadeo.

—Te quiero Abraham—gemi al correrme,sentí en mi interior un liquido espeso al parecer también Abraham llegó al orgasmo.

—Yo también te quiero—dijo Abraham con la respiración agitada.

Nos acostamos en la cama y cubrimos nuestros cuerpos con las sábanas,me recoste en el pecho de Abraham el cual subia y baja un poco acelerado.

—Eso estuvo delicioso—dejé un beso en su pecho.

—Demasiado diría yo—acaricio mi cabello—Vamos a dormir cariño—dejo un beso en mi cabeza.

Sonreí y asenti,Abraham apagó la luz y me acurruque bien para poder dormir.

[....]

Estaba durmiendo tan cómoda cuando derrepente mi celular comienza a sonar.
Me desperté gracias a ello,me levanté y tomé mi bolso el cuál se encontraba en el suelo.

Saque mi celular y miré qué era una llamada de mi ¿Mamá?
Sin entender sali de la habitación y contesté.

—¿Mamá? ¿Qué...—no me dejo terminar ya que se escuchaban sollozos de su parte.

—Hija....Lina...—decía alterada y sin dejar de llorar.

—¿Lina? ¿Qué,que sucede con ella mamá?—comencé alterarme—¡Mamá responde!

—Lina entró en un estado de crisis.

Al escuchar eso mi respiración comenzó acelerarse.

—¿Cómo,como que crisis? ¡Habla mamá!

—Necesito que vengas al hospital "Wheel" te explicaré todo—sin decir más termine la llamada.

De inmediato miles de cosas comenzaron a rodear mi cabeza.

¿Mi hija en crisis?

No eso no,me dirijo nuevamente a la habitación.
Comence a colocarme mi ropa,al completamente estar vestida,miró a Abraham el cual se encontraba durmiendo.

De inmediato recorde aquellas palabras que dijo.

"Si amanece y ya no estás quiere decir que ya no quieres saber nada de mi,pero si es lo contrario quiere decir que quieres intentarlo"

Maldición por que me pasa esto a mi..

Debo decir ¿Mi hija?  O ¿Abraham?..

Addicted | Abraham Mateo ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora