Capítulo 7

686 60 5
                                    

—¿Donde estamos?—pregunte al sentir que el auto poco a poco comenzaba a detenerse.

—Confía en mi—fue lo único que dijo.

El auto paró por completo,escuche una puerta abrirse.

—Ven—me tomó de la mano y me ayudó a salir—Cuidado con la cabeza.

Reí un poco nerviosa,no sabia en donde estaba,no habia ningún ruido.

Comencé a caminar despacio con la ayuda de Abraham.

—¿Abraham donde estamos?

—Paciencia mi amor,paciencia—me detuvo—Quiero que la primera mirada sea perfecta—sonreí y senti sus manos en mis mejillas.

—¿La primera mirada? Vamos,basta ¿Que es?—río Abraham y rápidamente me quito la bufanda de los ojos.

Me quede sorprendida al haber aquella pintura.

—Es hermoso

Abraham solo río.

—Sabes,no se lo había mostrado a nadie-lo miré.

—Bueno ¿Eres tu y tu familia?

—No,es la familia que queria—volvi a mirar aquella pintura—Cuando tenía nueve años mi madre huyó con otro hombre—mire de nuevo a Abraham—No volvimos a verla—me miró.

—Lo..lo siento mucho—acaricie su mano con mi pulgar.

—Destruyo a mi papá—comenzó a caminar hacia la pintura alejándose de mi—El tomo un arma,se la puso en la boca—toco aquella pintura.

—Oh por dios

—Yo sé que pasan cosas en un matrimonio,pero que una madre deje a su hijo sin mirar nunca atrás eso—negó varias veces con su cabeza y voltio a mirarme—No lo puedo comprender.

—Abraham—susurre.

El comenzó acercarse a mi.

—Se qué esto esta mal y que no deberia estar con la esposa de otro hombre pero—me tomó de la cintura y colocó un mechón de mi cabello atras de mi oreja—Sol,no puedo evitarlo—coloque una de mis manos en su mejilla mientras lo miré con ternura.

Algo en mi me decía que no me alejara de el,que el es el chico que estuve esperando por tanto tiempo.

Sin decir mas me besó con necesidad,me cargó y me sentó en el cofre del auto.
Bajo sus besos hacia mi cuello,metí una de mis manos en su pantalón,comencé acariciar su miembro por encima de su boxer.

Abraham comenzó a chupar dejando unas cuantas marcas en mi cuello.

—No Abraham,nada de marcas mi esposo las podrá ver—Abraham gruño y se separo de mí.

—Deja de mencionar a tu estúpido esposo,ya se que eres una mujer prohibida Sol—agarro mi rostro entre sus manos—Olvidate de ese idiota por unas horas y vamos a suponer que en este momento yo soy tu dueño—susurro en mis labios.

Rápidamente lo jale de la camisa y lo atraje hacia a mi juntado de nuevo nuestros labios.

La ropa comenzó a sobrar,quedamos completamente desnudos,Abraham me acosto en el cofre se subió encima de mi mientras besa cada milímetro de mi piel desnuda.

—Eres tan hermosa—susurró en mi piel.

Sin decir más metió su miembro en mi,causando que arqueara mi espalda y gimiera al instante.

Comenzó a embestirme lento,mientras chupaba tan entretenido uno de mis pechos.

Gemia sin ningún control,la embestidas de Abraham comenzaron a subir de tono.
Eran bruscas como a mi me gusta.

—¡Ah! ¡MÁS! ¡MÁS!—me aferre a el y comenzó a rasguñar como una gata su espalda.

El auto se movía de un lado a otro gracias a las embestidas de Abraham.

—Volteate rapido quiero follarme ese gran culo que tienes.—dijo Abraham con la voz muy ronca.

Salio de mi,nos bajamos del cofre me voltie dándole la espalda,recargue mi pecho en el cofre dejando al aire mi culo.

—Que gran culo tienes nena—me dio una nalgada—Dan ganas de morderlo y chuparlo—volvio a dar otra nalgada.

—¡¡CALLATE MATEO!! ¡¡SOLO FOLLAME QUIERES!!—grite desesperada.

—Me encanta que seas tan directa cariño—dejo un beso en mi espalda.

De golpe nuevamente entro en mi.

—¡Ah!—grité y mordi mi labio inferior tan fuerte que hasta pude jurar que lo hice sangrar.

Abraham no necesitaba decirle lo que tenia que hacer el sabia lo que me gustaba,el sabia como satisfacerme.

Sus embestidas eran tan violentas y exquisitas,rápidamente jalo de mi cabello hacia atrás.

—Eres solo mia Sol ¿Entendiste?—dijo entre gemidos.—¿Entendiste?—jalo un poco mas mi cabello.

—¡SI! ¡SOY TODA TUYA!…

Addicted | Abraham Mateo ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora