Capítulo 21

444 52 7
                                    

A pasado sólo 5 días desde la muerte de Lina,la cual no la e superado del todo.

Como era de suponerse la problemas comenzaron con Jos.
Diario es pelear con el sobre el tema de Lina.

Es molesto y cruel escucharlo decir que por mi culpa murió Lina,aunque por una parte tiene razón.
Debi cuidar mas de ella,pero ¿Y él?

¿Qué hacía todos los días mientras yo me iba a trabajar?

Se supone que el debería de estar con ella ¿O No?.

Aveces me dan ganas de pedirle el divorcio,pero no puedo.

—Realmente me haces demasiada falta—dije mientras miraba aquella foto donde me encontraba con Lina.

—Realmente me haces demasiada falta—dije mientras miraba aquella foto donde me encontraba con Lina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Agarre la fotografía y sonreí un poco.

—Sol—se escuchó la voz de Charlotte.

Rápidamente alce mi vista hacia ella,deje la fotografía en el escritorio.

—De verdad lo siento mucho cariño—se sentó enfrente de mi y colocó su mano en la mía acariciandola con su dedo pulgar.—Debo imaginar que Jos esta igual—miré hacia a un lado—¿Esta todo bien entre ustedes?—asenti e intenté sonreír pero fue inevitable hacer una mueca.—Sol no me mientas—se quedo callada—¿Y este moreton?—pregunto preocupada al ver mi brazo.

Rápidamente quite mi mano y me levanté.

—No es nada.

—¿No me digas que Jos fue el causante de eso?.

—No.

—Estas mintiendo y lo sabes—se levantó—¿Te hizo daño?

Yo negué.

—Sol—sentí sus manos en mi cintura—Dime la verdad.

Me voltie para poder verla,no dije nada sólo me lance abrazarla y comencé a llorar.

—¿Por qué cambio todo entre nosotros? No entiendo que es lo que hice—decía entre llanto.


—Tu no hiciste nada,se que esto es difícil pero verás que saldras adelante,puede que Jos también este igual o peor—se separó un poco de mi—Los dos deben estar juntos y mas en estos momentos difíciles,por eso son una pareja,tienen que salir adelante—limpie mis lágrimas con un de pañuelo—Es mejor que vayas a casa y descanses,toma tu tiempo y hasta que te sientas bien vienes,no te preocupes por el trabajo yo puedo encargarme—asenti con un pequeña sonrisa.

—Gracias por estar siempre conmigo—la abracé.

—Para eso están las amigas—nos separamos—Anda ve a casa—besó mi frente,agarré mi bolso y salí de la oficina.

[...]

Estacione mi auto una vez que llegue al edificio donde se encontraba el estudio de Abraham.

Necesitaba verlo,no e sabido nada de el durante estos 5 días

¿Habrá leído la carta que le dejé aquel día?

¿Será que ya dejo de sentir cosas por mi?

Miles de preguntas rodeaban mi cabeza,antes de bajar del auto solté un gran suspiró.

Al bajar miro el auto de Abraham el cuál estaba estacionado afuera del edificio.
Sonreí al saber que si se encontraba.

Entre al edificio y subo aquellas escaleras que me llevan directamente hacia su estudio.

Nerviosamente tocó la puerta,pensé que la puerta iba abrirse en cualquier momento pero no fue así.

—¿Qué raro?—murmure.

Debo suponer que salio a caminar, volví a bajar nuevamente las escaleras.

Pero me acordé de Danna,la amiga de Abraham.
De seguro ella podrá decirme a dónde fue.

Al bajar por completo las escaleras comenzaron a escucharse varios gemidos.

Asi qué decir averiguar de donde provenian.

—No—murmure con la voz entrecortada al ver aquella escena......

Addicted | Abraham Mateo ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora