Capítulo 31

445 45 2
                                    

Disfrutaba de las lamidas de Bryan en mi centró .

Uno que otro gemido se me escapaba,enterraba su cabeza provocando que no se alejara.

—¡Ah!—gemi y arquee mi espalda al sentir que mordio mi clítoris.—¡Oh Bryan! ¡Me voy a correr!.

Bryan dejó de hacer su trabajo y se incorporó, gruñi ante su acto.

De inmediato bajo su pantalón junto con su boxer y entró en mi de golpe.

—¡Ah!—clavé mis uñas en su espalda.

Bryan comenzó a embestirme rápido,colocó sus manos en mi cintura para poder moverse mejor.

En la habitación se escuchaba nuestras intimidades chochar entre si y nuestros gemidos.

Mientras me embestia se acercó hacía mis pechos y mordió uno de mis pezones provocando que gimiera.

¡La puta madre! Este es un jodido experto en el sexo.

Se sentía tan rico y excitante sentir su miembro grande y grueso dentro de mi.

Sin salirse de mi hizo que me volteara haciendo que mi culo quedará hacia su vista y mi pecho quedara contra el colchón.

Comenzó a embestirme salvajemente,me dio una nalgada provocando que mordiera fuertemente mi labio inferior.

—Eres una perra—dio otra nalgada,sentí su respiración cerca de mi oído—Mi perra—dijo con su voz ronca y mordió el lóbulo de este.

—Mmmm—ronrone.

Sentí el pecho de Bryan en mi espalda,volteó a mirarla sobre mi hombro.

Besó mientras seguía con sus embestidas.
Senti mi cuerpo vibrar.

—¡Bryan!—gemi al correrme.

Bryan salió de mi,me di la vuelta.

—¡Oh si!—gimio Bryan mientras masajeaba su miembro.

Mordi mi labio inferior al verlo como el se masturbaba.

—¡Sol!—jadeo al correrse.

Rápidamente me levanté me acomode bien mi ropa.

Miré el reloj de mi muñeca eran las 8 de la noche.

—¿Ya te vas?—pregunto Bryan mientras se colocaba nuevamente su boxer y pantalón.

—Si—me puse mi chaqueta y acomode bien mi cabello.

—¿Estarás mañana disponible?—preguntó picaro.

—No lo sé,pero si es así no dudare en venir—tomé mi bolso—Nos vemos—deje un besó casto en sus labios y salí de su departamento.

[...]

Estacione mi auto al llegar a casa,bajé de el y me dirijo hacia la puerta,saco mis llaves y abro está.

Entró,al notar que estaba todo oscuro se me hizo extraño.

—¿Hola?—dije y cerré la puerta.

Deje a un lado mi bolso y llaves,comencé a caminar.
Pero no había rastro de nadie.

—Qué raro—murmure.

Sentí unas manos en mi cintura provocando que me asustara.

—Tranquila mi amor—escuche la voz de Jos cerca de mi oido.—Camina.

Extrañada comence a caminar con Jos el cuál tenia su cuerpo pegado hacía a mi.

—¿Qué tramas?

—Shh sólo sigue caminando.

Seguí caminando hasta llegar al patio trasero dejandome ver un caminó de pétalos de rosa.

—¿Pero qu...—me interrumpio.

—Solo camina.

Bufe,Jos solo río.

Seguí aquel camino de pétalos hasta llegar a una hermosa cena.

Me detuve y cubri mi boca con asombró.

—Jos—me voltie rápidamente a mirarlo.

—Sorpresa cariño—sonreí y me lancé abrazarlo.—Lo siento por aquella pelea en la mañana,no me gusta estar asi contigo—me separé un poco para poder ver aquellos ojos color marrón los cuales me encanta mirara—Te amo Sol,realmente no tengo palabras para escribir lo que siento por ti—hizo una pausa—No quiero perder este hermoso amor que hay entre los dos y es por eso que..—rápidamente se inco y sacó una cajita,abrioe esta dejando ver un hermoso anillo—Señorita Sol ¿Aceptaría de nuevo revivir nuestro amor?....

Addicted | Abraham Mateo ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora