Tomé rápidamente mi celular marque el número de Bryan, al tercer tono contestó.
—¿Hola?—respondió Bryan del otro lado de la línea.
—Hola Bryan
—Sol ¿Porque no contestabas mis llamadas?
—Lo siento, estaba ocupada en el trabajo pero ¿Podemos vernos?
—Si si claro ¿En el lugar de siempre?
—Amm no, esta vez será en otro lugar, te mandaré la dirección por mensaje ¿De acuerdo?
—Si,haré lo que sea solo para volver a verte.
—Bien nos vemos a las 8 en punto—di por terminada la llamada,de inmediato le mande la dirección por mensaje.
Tengo que terminar esto de una vez..
[...]
Toqué la puerta,al instante está se abrió dejando ver a Abraham.
—Hola hermosa—sonrió—Pasa—se hizo a un lado dejándome entrar.
Una vez que estuve adentro cerró la puerta.
Sentí sus manos alrededor de mi cintura pero rápidamente me aleje y voltie a mirarlo.—¿Sucede algo?—me miro confundido.
No dije nada solo miré el reloj que traía puesto en mi muñeca.
Eran exactamente las 8 en punto, el sonido del timbre se hizo presente.
Abraham rápidamente fue abrir la puerta dejando ver a Bryan.
—Hola ¿Qué se le ofrece?—pregunto Abraham un poco confundido.
Bryan iba a responder pero rápidamente me acerque hacia ellos.
—Hola preciosa—dijo Bryan feliz al verme,iba a darme un beso pero rápidamente voltie mi cara.
—Sol ¿Quién es el?—pregunto Abraham con el ceño fruncido.
—Quiero hacer esto solo una vez
—¿De qué hablas?—pregunto Bryan confundido.—¿Quién carajos es este?—miró mal a Abraham.
—Espera un momento, no solo estuviste engañando a tu esposo ¿También me estabas engañando con este idiota?—dijo Abraham molesto.
—¿Qué querías que hiciera? Tu tenias a la zorra de tu vecina, yo también tengo necesidades Abraham, estaba desesperada.
—Eres una...—iba a golpearme Bryan pero Abraham lo detuvo y lo empujo.
—Ni se te ocurra—rápidamente me coloqué atrás de el.
—El problema no es contigo hermano—Abraham alzó las brazos en forma de rendimiento, Bryan molesto se dio la vuelta.
Abraham rápidamente tomó un jarrón de la mesa y lo rompió en la cabeza de Bryan ocasionando que este cayera inconciente al suelo.
—Abraham ¿Pero que....
ESTÁS LEYENDO
Addicted | Abraham Mateo ©
Random¡Cuidado! El sexo se apoderara de uno υna eхιтoѕa мυjer de negocιoѕ pone a ѕυ ғaмιlιa, a ѕυ carrera y a ѕυ vιda en la línea para ѕaтιѕғacer ѕυ adιccιón al sexo. ¿Qué sucederá? ------------------ 𝐏𝐑𝐎𝐇𝐈𝐁𝐈𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐂𝐎𝐏𝐈𝐀 𝐘 𝐋𝐀𝐒 𝐀𝐃𝐀𝐏...