Capítulo 24

437 49 4
                                    

Me había excitado con tan sólo escuchar esas palabras provenientes de Abraham.

Me fascina cuando se pone de esa manera,pero tenia que demostrarle que el no es el que manda aquí.

—Creó que te están quitando tu puesto—fue lo ultime que dije y di por terminada la llamada.

Sonreí al saber que en estos momentos Abraham se estaría muriendo de celos y enojó.

Volví a guardar mi celular en mi bolsillo de mi chaqueta y mire nuevamente a Bryan.

—¿En que nos quedamos?—me acercó seductora a Bryan el cual rápidamente su mirada se dirige hacia mi escote.

—En que te haré mía está noche.

—Mmm—ronrone—Pues que estamos esperando.

Bryan rápidamente se levantó me agarró de la mano y me llevo hacia los baños.

Al entrar cerro la puerta con seguro y se lanzó a besarme salvajemente,me cargó en sus caderas y me pegó contra la pared.

La lujuria y el deseo se apoderó de la situación.
Bryan alzó mi vestido dejando a la vista mis bragas las cuáles de inmediato las quitó.

Bajo sus pantalones junto con sus boxers dejando al aire libre su miembro.
Sin previo aviso entró en mi de golpe acosando que soltará un fuerte gemido.

Bryan comenzó a embestirme rápido y duró mientras besa entretenido mi cuello.

—¡Ah! ¡Si! ¡Si! ¡Así!—gemia con tanta excitación.
Enrede mis dedos en su cabello.

Bryan solo gruñia en mi cuello mientras me embestia.

—¡AH!—grite al sentir una mordida de mi Bryan en mi cuello.

Me sentía en el paraíso,nunca había tenido sexo con un extraño y mas de esta manera.

Bryan alzar su vista de inmediato el rostro de Abraham se hizo presente en mi mente.

Sin pensarlo me lancé a besarlo.
Para que miento,realmente Abraham me hace demasiada falta.

Pero no iré a buscarlo,eso no.
No perderé mi dignidad, soy 100% orgullosa hasta el final...

Addicted | Abraham Mateo ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora