Capítulo 10

543 54 10
                                    

—Tu dijiste que intentaste hablar con Jos antes,creo que es mejor decirle que vayan a terapia de parejas,entonces el se dará cuenta de que hay algo mal en su relación—dijo la Dr.Spencer.

—Esta bien lo intentaré.

[…]

Estaba en casa por fin,me encontraba lavando los trastes mientras pensanba en como lo tomará Jos ante la terapia de parejas.

Realmente ya no se si sigo sintiendo el mismo amor por el o solo estoy con el por Lina.

De la nada mi celular vibra,rápidamente lo tomé y mire que era un mensaje de Abraham que decia lo siguiente.

"Día y noche no dejó de pensar en ti,no descansare hasta volver a verte"

Bufe y deje nuevamente el celular en la barra de la cocina.

Volvi a lavar lo trastes,realmente Abraham me gusta demasiado pero.

—No sabía que tenias un nuevo teléfono—rápidamente voltie al escuchar a Jos.

Miré que tenia mi celular en sus manos mientras lo miraba.

—Oh emm Alonso...Alonso Villalpando ya sabes el inversionista una de sus compañias los vende y ellos nos regalan como promoción—dije nerviosa.

—Es un muy buen teléfono—de la nada suena el tono de mensaje—Ups—miro la pantalla.

—Oh emm yo veo—intente quitarselo pero no me dejo.

—Creó que te llama tu nuevo novio millonario—me avento el celular yo rápidamente lo atrape.

Reí nerviosa y guarde el celular en mi bolsillo trasero del pantalón.

—Oh por favor,eres todo lo que necesito en mi vida,no quiero a otro hombre—me acerqué hacia el—Eres el único hombre que necesito—susurre en sus labios.

—¿Enserio?—sonreí.

—Si—le di un beso casto en sus labios y me abrazó,rápidamente borre mi sonrisa.

Jos no se merece lo que le estoy haciendo,el realmente me ama y ¿Yo? No puedo decir lo mismo por el.

Se separó un poco de mi,lo miré fijamente,sonreí un poco.

—¿Qué pasa por tu cabeza?—colocó un mechón de mi cabello atras de mi oreja y acaricio lentamente mi mejilla mientras me miraba con ternura.

—Bueno,enrealidad me gustaría hablar de un problema—mordi mi labio con nerviosismo.

—¿Un problema?—yo asenti.—¿Cuál es el problema?

—Tal ves deberíamos hablar con alguien—Jos me miro confundido.

—¿Hablar con quién? ¿Y sobre que cosa?

—Con un profesional sobre nuestra vida sexual.

Jos río.

—¿Qué pasa,con nuestra vida sexual?—solté un suspiro—¿Y a que te refieres con un profesional?.

—Ya sabes un terapeuta—Jos fruncio el ceño.

—Yo no hablaré con un loquero sobre nada y menos de nuestra vida íntima,la mitad de ellos son estafadores.

—Eso es ridículo—bufe.

—Ridículo es el dinero que la gente le paga a un falso doctor para que escuché sus problemas

—¡Wow! No pense que odiaras a una profesión entera—rodee lo ojos.

—Escucha cariño,nosotros siempre hemos hablado de todo ¿Verdad?,por qué teniamos que recurrir a alguien un completo extraño y contarles nuestras cosas.

—Jos ¿Porque no quieres escucharme?,yo creo que, tal ves sería buen..—Jos colocó sus manos en mis mejillas y me interrumpió.

—Oye escuchate,escuchate—sonrió—Mi amor estas agotada,trabajas demasiado,ambos lo hacemos—asenti—Te diré algo—tomo mis manos—¿Por que no vamos a ese lugar francés el sábado,ese que te gusta demasiado? Con velas—besa mi mano derecha—Tomamos vino—besa mi mano izquierda,sonreí ante eso.—¿Si?.

—Ammm necesito caminar—quite mis manos y me dirijo hacia la puerta trasera.

—Si buena idea,relajate un poco,yo arreglare aquí, Nuestro amor es para Siempre—no dije nada y sali de la casa.

Caminé por el patio trasero,el aire fresco invadió mis pulmones.
Se sentia una tranquilidad,solté un largo suspiro.

¿Qué debo hacer?

¿Que mierda haré con esta adicción que tengo con el sexo?

Quiero a Abraham conmigo pero a la vez lejos.
Con Jos realmente ya ni si quiera se lo que siento por el.

—¿Qué haré con ustedes?—…


Addicted | Abraham Mateo ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora