Sonreí torpemente y asenti.
—Claro que aceptó señorito Jos—rei.
Jos sonrió y colocó el anillo en mi dedo anular junto con el de matrimonio.
—Te amo—me besó.
Coloqué mis brazos alrededor de su cuello para evitar que se separa,Jos coloco sus manos alrededor de mi cintura.
Era un beso llenó de ternura y amor.
Aunque no quiera aceptarlo,todavía siento algo por el,es algo inevitable.Jos es mi esposo y a formado parte de mi vida durante muchos años.
Nos separamos por falta de oxígeno,al querer mirarlo de inmediato se me imagino el rostro de Abraham,lo que ocasionó que lo empujara.
—¿Qué sucede?—rápidamente moví mi cabeza evitando quitar aquell imagen de mi mente.
—No nada solo que..—me quede callada—Tengo bastante hambre—sonrei.
Jos río y asintió.
—De acuerdo,vamos a disfrutar esta noche—hizo que me sentará,el tomo asiento enfrente de mi—Te amo,te amo,te amo,te amo—dijo repetidas veces mientras besaba una y otra vez mi mano provocando que riera.
—Y yo a ti—sonreí un poco.
Me sentí tan mal y culpable al saber que le estoy haciendo infiel a Jos.
El no se merece eso,a pesar de todo Jos siempre a estado conmigo.
Es tan comprensivo,cariñoso y atento conmigo.Su amor es tan sincero que te hace sentir tan especial cuando estas con el.
¿Porque se tuvo que atravesar en mi camino Abraham?
Mi vida era perfecta hasta que el llego,no tenía planeado enamorarme de el y mas sabiendo que sus intenciones solo era de tener sexo conmigo.
Abraham se a convertido en mi droga,cada vez que pruebo de el quiero más y más hasta llegar al borde de la locura.
Debo de entender que Abraham es una persona tóxica en mi vida la cual tengo que alejar de mi.
Quiero volver a mi vida de antes la cual solo eramos Jos y yo,donde no había un tercero.
Tengo que ponerle un fin a esta adicción.
Si no lo hago vendrán las consecuencias..
ESTÁS LEYENDO
Addicted | Abraham Mateo ©
Random¡Cuidado! El sexo se apoderara de uno υna eхιтoѕa мυjer de negocιoѕ pone a ѕυ ғaмιlιa, a ѕυ carrera y a ѕυ vιda en la línea para ѕaтιѕғacer ѕυ adιccιón al sexo. ¿Qué sucederá? ------------------ 𝐏𝐑𝐎𝐇𝐈𝐁𝐈𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐂𝐎𝐏𝐈𝐀 𝐘 𝐋𝐀𝐒 𝐀𝐃𝐀𝐏...