El tiempo que pase con Abraham se fue rápido.
Al ver mi reloj eran 7:25 pm,se me había olvidado por completo la cena con el señor Villalpando.
Rápidamente subo a mi auto y me dirijo hacia el restaurante que me había indicado Charlotte.
Al llegar vi al señor Villalpando subir a su auto algo molesto,rápidamente baje y me dirijo corriendo hacia a el.
—Señor Villalpando por favor espere espere—llegue hacia el y lo mire por su ventana—Hola soy Sol,lo siento mucho por favor no se vaya,verá yo entiendo que este completamente molesto por ser tan grosera al dejarlo plantado,pero por favor escucheme,yo siempre soy puntual pero—hice una pausa—Mi hija Lina se enfermó y tuve que llevarla a un médico y perdí la noción del tiempo,mil disculpas.
—Ahora tengo que viajar,llamé a mi oficina para fijar otra cita.
—Gracias por entender—solte un suspiro,el señor Villalpando me miro.
—Espero que su hija se mejore—sonrio un poco.
—Que tenga buen viaje—asintio y dio marcha a su auto.
Fin del Flashback
—Perdí por completo la noción del tiempo mientras estaba con Abraham,utilicé a mi hija como excusa—negué con la cabeza—Que madre hace algo como eso,esto me esta volviendo loca,mi vida es un desastre horrible—suspire—Y esta obsesión,yo se que esta arruinando mi vida y es terrible,pero no lo puedo evitar.
—¿Cuánto tiempo lleva viendo a ese hombre?—pregunto la Dr.Spencer.
—Meses.
—¿Y tu sientes algún sentimiento por el?—asenti.
—Con el paso de los meses,me di cuenta de que me estaba enamorando de el,veia en el algo más…
Flashback
—¿Cuándo podre verlo?—dije mientras posaba para Abraham.
Estaba completamente desnuda,una manta roja cubría mis piernas y glúteos,mientras tanto mis pechos eran tapados con mis manos.
—Cuando este terminado—dijo mientras pintaba.
—¿Y cuando estará terminado?—me miró.
—No te gusta esperar por nada—sonrio.
—Pensé que eso te gustaba de mi—le guiñe el ojo.
—Sabes que,tu mentón un poquito hacía arriba—alce mi mentón—Un poquito más—volvi alzarlo—No,no,no—rio.—Espera un poco.—dejó la paleta de pinturas y el pincel a un lado y se acercó hacia mi—Sol,Sol veamos—se puso enfrente de mi,sus manos las coloco en mis mejillas,alce mi mirada hacía el,alzó mi mentón a su medida—Mantente así—sonreí.
Besé su la palma de su mano.
—¿Qué haces?—río Abraham,volvi a besar su mano,rei traviesa mientras lo miraba con picardía—Eres modelo no puedes moverte—sonrio.
Pase una de mis manos por su torso desnudo acariciando este suavemente,hasta llegar al borde de su pantalón.
—¿Qué haces?—mordi mi labio inferior—No me estas ayudando—desabroche su pantalón.
—No me gusta obedecer ordenes—baje su pantalón por completo junto con su boxer dejando a la vista su miembro.
Relami mis labios y alce mi vista hacia Abraham.
—No,no seas traviesa—agarre su miembro con una de mis manos y comencé acariciarlo mientras miraba a Abraham con una sonrisa en mi rostro—Sol—jadeo y cerró sus ojos ante mis caricias.
Me acerque hacia su miembro y besé la punta de este.
—Joder,Sol—jadeo.
Lentamente pase mi lengua por la punta de su miembro.
—Mmmm—ronroneo.—Sol,no por favor,para—jadeo al sentir otra lamida.
—Se que no quieres que paré—recorrí su miembro con mi aliento,quería torturarlo.—Me encantas demasiado—dejé varios besos a lo largo de su miembro.
—Maldición Sol,deja de torturarme y metelo en tu boca—bufo.
—No que querias que parará—reí,movi mi lengua en su punta la cual punsaba por la excitación.
Y sin decir nada más,metí su miembro en mi boca comenzando a chupar y lamer este brindandole un gran sexo oral.
—¡Ah!—gimio y colocó una sus manos en en mi cabeza,enredó mi cabello en sus dedos y comenzó a follar mi boca—Mueve esa lengua mami.
Seguí chupando su gran miembro,Abraham solo gemia.
—¡Chupalo nena! ¡Goza lo que es tuyo!…
ESTÁS LEYENDO
Addicted | Abraham Mateo ©
Diversos¡Cuidado! El sexo se apoderara de uno υna eхιтoѕa мυjer de negocιoѕ pone a ѕυ ғaмιlιa, a ѕυ carrera y a ѕυ vιda en la línea para ѕaтιѕғacer ѕυ adιccιón al sexo. ¿Qué sucederá? ------------------ 𝐏𝐑𝐎𝐇𝐈𝐁𝐈𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐂𝐎𝐏𝐈𝐀 𝐘 𝐋𝐀𝐒 𝐀𝐃𝐀𝐏...