Capítulo 12

488 51 9
                                    

Al escuchar aquellas palabras de inmediato quite mis manos de su agarré.

—¿Dime que es un chiste?—lo miré seria.

—No es ningun chistes,déjalo y quédate conmigo,yo puedo ser mejor que el.

—Por dios Abraham,sabias desde un principio cuando nos conocimos que era casada,esto no estaba planeado.

—Tampoco estaba planeado enamorarme de ti.

—¿De qué hablas?

—Me enamoré profundamente de ti Sol,no lo pude evitar.—de inmediato negué con la cabeza.

—No y no,no puedo hacerlo—Abraham fruncio el ceño.

—¿Porqué no?

—Por que Jos es mi...—hice una pausa—Vida—Abraham soltó una carcajada.

—¿Tu vida? Vamos Sol,sabemos que eso es mentira,se que también sientes lo mismo que yo.

—¿Qué te hace pensar eso?—me crucé de brazos mientras lo miraba con el ceño fruncido.

—Cuando lo hacemos me das a entender que para ti no es solo sexo,es algo mas que eso.

—No tienes pruebas para decir que también siento lo mismo—rápidamente me levanté,agarre mi bolso y me dirigió hacia la puerta.

—¿Entonces la Dr.Spencer esta mintiendo?—rápidamente me detuve y voltie a mirarlo—Ella me lo dijo todo.

—¿Y como mierda conseguiste la información?.

—Ya sabes un buen...—con su dedo índice y medio hizo la forma de una "V" y movió su lengua de arriba y abajo en medio de ellas.

—Eres una asqueroso—rápidamente volvi a darme la vuelta,iba abrir la puerta pero de inmediato Abraham colocó su mano impidiendo que la abriera.

—Ves todo lo que tengo que hacer solo por ti—pego su cuerpo contra mi,senti su miembro rozar entre mi culo.

Me di la vuelta para poder verlo.

—Los dos estamos enamorados,los dos nos amamos,nos deseamos ¿Qué podemos perder?—acaricio mi mejilla con su dedo pulgar.

—Yo perderé una familia—lo empuje alejandolo de mi.

Rápidamente me agarró de la mano y me jalo llevandome hacia una una pintura,Abraham quito la manta que cubría aquel cuadro dejandome ver la pintura que habia hecho de mi junto con el.

—Yo también quiero una familia contigo Sol...

Addicted | Abraham Mateo ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora