Sentí sus brazos alrededor de mi cintura pegandome contra el.
Sentí su grueso y grande miembro en mis glúteos.
Mordi mi labio inferior al sentirlo,mi respiración comenzó acelerarse.—Para que cuando no estes aquí me pueda satisfacer pensando en ti—susurro cerca de mi oído y apretó mi cintura suavemente.
—Me halagas pero no puedo soy casada—iba abrir la puerta pero el me lo impidió me pego hacia la puerta,senti mas su miembro y su respiración cerca de mi oído.
—Vamos Sol—susurro en mi oído
—No no pu…—me interrumpió.
—Calmate no trates de huir—colocó una de sus manos en mi intimidad y comenzó acariciarla por encima de mi vestido.—Relajate,se que quieres.
Cerré mis ojos y mordi fuertemente mi labio inferior,comenzaba excitarme sus caricias.
—Se lo que quieres,puedo sentirlo—comenzo a frotar su miembro entre mis glúteos
Me volteo para poder verlo,Abraham me acorrala contra la puerta.
Su mano llevo a mi rosto y comenzó acariciar mis labios.
Voltie mi cara hacia a un lado,no quería caer ante el.
Abraham hizo que volteara de nuevo mi cara para que lo mirará.
Comenzó a rozar sus labios con los míos hasta que me beso.
Tiré mi bolso de inmediato y dirijo mis manos hacía su cintura apretando esta suavemente.El beso comenzó a subir de intensidad,el deseo y la excitación se apoderó de mi.
Me cargó entre sus brazos y me llevó hacía el sofá.
Me bajó e hizo que me sentará en éste sin dejar de besarnos.La ropa comenzó a sobrar,cada prenda quedo en el suelo,solo nos quedamos con nuestra ropa interior.
Me recosto en el sofá,bajo sus besos hacia mis pechos los cuales comenzó a lamer por encima del sostén.
—No puedo,esto no está bien—intente alejarlo pero el rápidamente agarro mis brazos y los colocó a un lado de mi cabeza.
Subió de nuevo a mis labios y susurró.
—Sol,nada es más correcto que esto—volvió a besarme,una de sus manos bajo a mi intimidad y la metió dentro de mis bragas acariciando mi humeda intimidad.
—¡Ah!—gemi al sentir dos de sus dedos dentro de mi.
Abraham comenzó a meter y sacar varias veces sus dedos.
Me había dejado llevar por el deseó.—¡DAME MÁS!—grité excitada y rasguñe su ancha espalda.
Abraham gruño.—No tan duro nena—dijo en mis labios,comenzó a besar mi cuello.
Abraham aceleró más sus movimientos,era el paraíso sus dedos.
Me sentía tan complacida que sentía que en algun momento moriría de placer.Hace mucho que no sentía esto cuando lo hacia con Jos.
Bien dicen que la carne fresca sale mejor.—¡Oh si!—arquee mi espalda al sentir un tercer dedo dentro de mi.
—Necesito estar dentro de ti—gruño en mi cuello,saco sus dedos de mi y los llevo a su boca chupando mis jugos vaginales.
Rápidamente me quito mi braga,se deshizo de su boxer dejando a la vista su grueso y duro miembro,al verlo relami mis labios.
—¿Te gusta lo que ves?—sonrió con picardía—Todo esto es tuyo—paso una de sus manos por su miembro.
Sonreí traviesa y mordi mi labio inferior.
—Metelo ya—dije con desesperación,Abraham río ante lo que dijo.
—Qué directa—senti la punta de su miembro en mi entrada—¿Quieres que lo meta?—de inmediato asenti—Lo haré si aceptas el trato—sonrió divertido.
¡Mierda!
Realmente me daba igual mi relación con Jos a final de cuentas no tiene tiempo para mi,lo único que me importaba era mi pequeña Lina.—Tu decides—me miró fijamente.
—Yo…
ESTÁS LEYENDO
Addicted | Abraham Mateo ©
Random¡Cuidado! El sexo se apoderara de uno υna eхιтoѕa мυjer de negocιoѕ pone a ѕυ ғaмιlιa, a ѕυ carrera y a ѕυ vιda en la línea para ѕaтιѕғacer ѕυ adιccιón al sexo. ¿Qué sucederá? ------------------ 𝐏𝐑𝐎𝐇𝐈𝐁𝐈𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐂𝐎𝐏𝐈𝐀 𝐘 𝐋𝐀𝐒 𝐀𝐃𝐀𝐏...