Al escuchar la voz de Lina rápidamente mi corazón comenzó acelerarse.
—Mi niña—susurre y acaricie su mejilla lentamente con mi dedo pulgar.
—Mami,perdóname
Jos se colocó del otro lado de la camilla.
—¿Perdonarte? ¿Por qué mi amor?.
Varias lágrimas se deslizaron por el rostro de Lina.
—Siento ser un estorbo en sus vidas,especialmente en la tuya mami.
Al escuchar aquellas palabras provenientes de Lina,me destrozó el corazón por completo.
Sentí un nudo en la garganta,la ganas de llorar se hicieron presentes pero tragué duro evitando llorar.
—No pequeña ¿Por que dices eso?—dije con un hilo de voz.
—Ya no estás tanto con papi ni mucho menos conmigo,cada vez te alejas mas de nosotros especialmente de mi— comenzó a llorar.
Miré a Jos el cuál no tenía una buena cara.
—No llores princesa—abracé a Lina,mire hacia a un lado evitando la mirada penetrante de Jos,varias lágrimas comenzaron a deslizarse por mis mejillas—Lo siento mucho si no te e dedicado el tiempo adecuado pero el trabajo me lo impide—acariciaba su espalda suavemente—Quiero que siempre tengas en tu pequeña mente que tu eres alguien especial para mi—me separé de ella y levanté su rostro para que pudiera verme—Tu eres la persona que le da sentido a mi vida y por la cual sigo adelante día a dia—limpié sus lágrimas con mis pulgares—Te amo mi princesa—bese su frente y volví abrazarla mientras comenzaba a llorar en silencio.
[....]
Estaba sentada en sofá mientras miraba a Lina dormir.
Sentía un dolor horrible en el pecho,el cual no le tomé tanta importancia.
—Necesitas comer—dijo Jos al entrar a la habitación con un café y galletas en sus manos.
—Gracias—sonríe un poco y agarre aquel café el cual de inmediato tomé un sorbo.
Jos se sentó a un lado de mi,un silencio se invadió de la habitación,solo se escuchaba la máquina de pulso.
—¿Tu le metiste esa idea a Lina de que es un estorbo en nuestras vidas?—miré a Jos.
—Por dios Sol,como se te ocurre pensar que haría algo así,Lina es mi hija y la amo con toda mi alma—volteó a mirarme—Pero creo que tiene razón.
Lo miré confundida.
—¿En qué? ¿En que es un estorbo?
—No me referia a eso,lo que quise decir es que tiene razón al haber dicho que tu ya no pasas tiempo con nosotros,en especial con ella,te has perdido de todas sus presentaciones ¿Cuando planeabas ir?,hasta has llegado a ignorarla ¿Que es lo que te sucede?—frunci el ceño.
—Sabes que no puedo por trabajo,el cual es muy cansado,no es mi intención que venga agotada por una larga jornada de trabajo,no es fácil ser madre y jefa a la ves.
—¿Es enserio?—río Jos con ironía-No me vengas con eso ahora—se levantó del sofá—Qué casualidad que hasta ahora te vengas dando cuenta que es difícil-rie nuevamente con ironía—Mejor dime de una ves que ya no quieres hacerte responsable de Lina—comenzó alzar un poco la voz—Lo único que quieres es quitarte un peso de encima ¿No es así?—me agarró fuertemente del brazo—¿No es así? ¡Respondeme!.
Iba a decir algo al respecto,hasta que de repente Lina comenzó a tener varias convulsiones provocando que la máquina de pulso comenzará acelerarse mas de lo indebido...
ESTÁS LEYENDO
Addicted | Abraham Mateo ©
Random¡Cuidado! El sexo se apoderara de uno υna eхιтoѕa мυjer de negocιoѕ pone a ѕυ ғaмιlιa, a ѕυ carrera y a ѕυ vιda en la línea para ѕaтιѕғacer ѕυ adιccιón al sexo. ¿Qué sucederá? ------------------ 𝐏𝐑𝐎𝐇𝐈𝐁𝐈𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐂𝐎𝐏𝐈𝐀 𝐘 𝐋𝐀𝐒 𝐀𝐃𝐀𝐏...