🌺2🌺

390 68 5
                                    

Chica y Golden debían admitir que estaban completamente aterrados, pero ella a diferencia de su acompañante decidió no demostrarlo. Estaban frente a un callejón en el que solían habitar Los Nightmare, sorprendentemente Bonnie tenía cartas para ellos y se sentían obligados a entregárselas.

-Hola- medio que gritó Chica para llamar la atención de alguien, se escucharon unos ruidos y con los sonidos de pasos Maggie hizo presencia.

-Hey...- saludó a secas ella con los brazos cruzados.

-Somos amigos de Bonnie, queríamos entregarles algo que él dejó- explicó Chica y su compañero, Golden, se limitó a asentir.

Extrañamente la pelirrosa abrió de sobremanera sus ojos demostrando sorpresa y llamó a sus amigos, algo que notaron es que los cuatro llevaban grandes ojeras y parecían cansados.

-¿Dónde está? ¿Saben algo de él?- preguntó Maggie con notable angustia en su voz, solamente se limitaron a negar y el líder de ellos, Deuz, se frotó el rostro exasperado.

-Él dejó unas cartas, así que veníamos a entregarles las suyas- explicó Golden y Los Nightmare asintieron sin más. Ambos rubios le dieron las cuatro cartas y se fueron sorprendidos; estaban seguros de que algo extraño ocurría en la vida de Bonnie.

 Ambos rubios le dieron las cuatro cartas y se fueron sorprendidos; estaban seguros de que algo extraño ocurría en la vida de Bonnie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La despedidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora