🌺Agust🌺

243 52 6
                                    

🌺—¡Cariño, apúrate a desayunar o llegaremos tarde al colegio! 

Mi hijo bajó las escaleras apresurado acomodándose la chaqueta de mezclilla con tonos rosados y amarillos, la combinaba con unos jeans claros rasgados y una camiseta blanca con el logo de alguna banda que yo desconocía pero de la cual él era muy fan. 

—¿Me veo bien?—preguntó dando una vuelta con los brazos extendidos, yo chiflé como halago y él rio. 

—No sé si debería usar las zapatillas o las botas— divagó con el ceño fruncido, me crucé de brazos pensativo y finalmente cuando lo supe chasqué los dedos sonriente. 

—Usa las zapatillas converse blancas, hoy es un día muy lindo y vestirse con colores claros es lo mejor— aconsejé y él asintió emocionado dispuesto a correr escaleras arriba a calzarse pero enseguida le detuve. 

—Primero a desayunar Félix. 

Mi hijo rio y fuimos juntos hasta la cocina donde el desayuno ya estaba servido, comimos y apenas terminó subió para ponerse las zapatillas y lavarse los dientes, negué divertido y limpié todo. 

—¿Ya nos vamos?— le pregunté ya frente a la puerta, él asintió con la mochila colgada en uno de sus hombros y los labios más brillantes, seguramente por el brillo labial que había comprado a escondidas pero que, limpiando su habitación, yo igualmente lo había descubierto. 

—Sí papá, que a primera hora tengo matemáticas y si llego tarde la profesora me va a poner algún castigo, ya sabes, la señora está envidiosa de mi belleza y me odia— comentó divo mientras íbamos al auto. 

El viaje hasta el colegio FNAFHS fue corto, por suerte habíamos llegado temprano y pude despedirme de mi hijo aprovechando a molestarlo despeinando sus hebras rosadas con mechas blancas. 

—Ya papá— se quejó para luego salir corriendo a saludar a sus amigos, Fede, Abby y Lily que le esperaban en la entrada. 

No sé si fue por instinto o por casualidad que volteé a ver a mi derecha, pero me topé con un hombre alto que probablemente me llegaría por el mentón, lucía pálido y las hebras azabaches brillaban con el sol. El hombre se despedía de un chico con el pelo morado, mi corazón latía rápido y emocionado al creer de quien se trataba. pero igualmente me adentré al auto. 

¿Ese era Tom Williams?🌺


La despedidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora