🌺Bonnie10🌺

307 59 16
                                    

Decidí que por ser el Bonnie número 10 debía ser algo especial, por lo tanto les traigo de lo que sucedió aquél día :)

🌺Era viernes, todavía faltaba para el medio día y, nuevamente, yo no había asistido al colegio. Durante toda la semana no he salido de casa, las ojeras de mi rostro eran cada vez más notables y me sentía más débil. Traía puesta una camisa celeste de papá con solamente mi ropa interior debajo. 

—Hoy es el día— murmuré mientras me sentaba en mi cama, ya tenía todo listo, los sobres, hojas y bolígrafo. 

Bon James Smith 

Ben James Smith 

Cami Magie 

Owynn Stregone 

Fred Fazbear 

Freddy Fazbear

Chica Gelb 

Foxy Renauge 

Golden Jhonson's 

Joy Jhonson's 

Mangle Renauge 

Toddy Fitzgerald 

Springtrap  Leduc 

Mai Marionnatte 

Puppet Marionnatte 

Félix Pink 

Lily Danisi 

Abby Rooi 

Fede Brötchen 

Deuz Karhu 

Maggie Gum 

Onnie Bush 

Oxy Noxo Jerung 

Loon Hashimoto 

Usagi Bon Smith 

Miré el reloj sobre el buró, había pasado ya bastante tiempo y papá pronto vendría, sorprendentemente hoy llegaba más temprano de lo habitual. Escondí las cartas en una caja bajo la cama y para disimular comencé a tocar la guitarra. 

—Maldición— murmuré. Mi pulsera de la amistad se había enredado en la cuerda, razón por la que entré en pánico al escuchar la puerta ser abierta. La casa estaba cerrada, por lo que tenía que esperar a que él llegara para poder escapar. 

Desesperado por liberarme agarré mi navaja y con el filo corté la cuerda, aunque en el proceso me herí la muñeca. 

—Mierda, mierda, mierda— susurré tirando todo, incluso la pulsera, para así poder ver mejor la herida. 

Me tensé al sentir algo contra mi espalda, aunque me relajé al ver que eran sus manos la que se metían por debajo de la camisa. 

—Bonnie, cariño, ¿qué te parece si nos vamos de viaje?— murmuró con su cabeza hundida entre mi cuello y hombro, su aliento ahí me hizo estremecer.🌺 

Me encanta que me digan sus teorías jsjs. 


La despedidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora