🌺Bonnie9🌺

314 54 43
                                    

🌺Abrí los ojos levemente, me sentía más cómodo de lo normal, quizás demasiado. Me senté con cuidado debido al dolor de mi espalda baja, papá había sido más bruto de lo normal, y eso no significaba algo bueno.

—Cariño, acuéstate— dijo papá con voz melosa. Sin rechistar me acomodé junto a él, apoyando mi cabeza en su pecho y subiendo mi pierna a su cadera. Solté un bostezo restregando mi ojo derecho, para luego poner mi mano en su pectoral. A diferencia de mi él tenía más musculo, era alto, firme, de voz gruesa. Tracé un recorrido imaginario con mis dedos hasta llegar a su abdomen, acaricié sin pudor la zona y luego la volví a subir a donde estaba antes, solo que esta vez presionaba el pezón con mi dedo índice.

—¿Qué hora es?— le pregunté somnoliento. Él me había rodeado con su brazo derecho y acariciaba con la yema de sus dedos en mi cadera, mientras la izquierda me acariciaba el muslo.

—Son las cinco, es temprano, y hoy puedes dormir hasta tarde porque no irás al colegio— me explicó con la voz baja, cosa que me relajaba en demasía.

—Papá, ¿cuándo podré volver? Hace tres días que no voy al colegio.

—Muy pronto cariño, lo prometo.

La mano que estaba en mi muslo viajó hasta mi mentón alzándolo levemente, miré sus ojos verdes y enseguida entendí lo que quería. Afianzándome de su pecho me subí sobre él  a horcajadas, me apoyé sobre mis antebrazos  colocándolos a cada lado de su cabeza, en la almohada, y finalmente posé mis labios sobre los suyos.

Ambos teníamos labios finos y claros, siendo los suyos levemente más ásperos. Sentía sus manos acariciarme, una de ellas en mi glúteo y la otra en mi muslo.🌺

No me maten, pero los re emparejo, ahq.



La despedidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora