🌺Miré por la ventana hacia el puente de Hierro de Don Pablo Alzola, teniendo al agente sentado frente a mi.
—Se hos ha hablado sobre usted desde un país latinoamericano, ¿tiene usted alguna relación?
—Sí.
Volví mi vista al agente, lucía cansado y tenía varios papeles sobre la mesa entre nosotros.
—¿Porqué huyó de su casa? Si tengo entendido usted está residiendo aquí junto a su padre.
—No quiero estar con él, quiero volver a Latinoamérica, solo estoy juntando el dinero para irme.
El policía me escaneó con la mirada y suspiró deslizándome los papeles sobre la mesa.
—Dime quienes son estas personas.
Tomé las fotos que estaban sobre todo y a medida que las iba mirando hablaba y se las mostraba.
—Él es mi padre, Tom Williams. Ella es mi madre, Britney Allen, hace poco más de 10 años que no sé nada de ella. A ella no la conozco, ni a él, ni a él. Este es un compañero del colegio, Bon James Smith, y este su padre, Ben James Smith.
Alcé la vista, el hombre relamió su labio inferior y volvió a suspirar.
—Williams...hay muchas cosas que no sabes.🌺
Fotos:
Tom Williams: El pelo negro, tez clara y ojos verdes. La foto fue tomada desde lejos pero con un zoom, él llevaba un traje y estaba acompañado de dos hombres con trajes morados.
Britney Allen: Pelimorada, pálida y con ojos magentas claros. Se la veía en una gala, con un vestido carmesí entallado y joyas.
Primera desconocida: Pelo turqueza levemente claro con ojos verdes, tez morena y mejillas regordetas. También de gala, con un vestido gris largo y un cuerpo prominente.
Primer desconocido: Rubio, ojos azules y tez acaramelada. La foto fue tomada con zoom, apuntando a una ventana en la que se veía como limpiaba un arma.
Segundo desconocido: Castaño y de ojos azules, tez clara con las mejillas llenas de pecas. En la foto estaba en un campo cazando junto a un pequeño niño que se asomaba por la carpa pero solo se veía su pelo castaño.
Bon James Smith: Moreno, ojos verdes y pelo turquesa claro. En la foto con zoom se le ve frente a una puerta de metal vieja en un callejón.
Ben James Smith: Moreno, ojos rojos y pelo turquesa. En la foto se le ve en un bar completamente ebrio.
ESTÁS LEYENDO
La despedida
FanfictionAnte la repentina desaparición de Bonnie sus compañeros de banda y mejores amigos deciden ir a averiguar lo que pasa, pero solo se encuentran con sangre y un montón de cartas. Cada sobre tiene un nombre, un destinatario, por lo que deciden repartirl...