🌺¿Bonnie sabe sobre Fred?🌺
Efectivamente, Bonnie sabe sobre nuestro señor perfección, y esto se descubre en el primer capítulo, donde Fred tiene una carta. A demás, se reafirma en Bonnie10, donde se nombran todas las cartas que escribió Bonnie.
Inclusive, Bonnie fue quien habló con Puppet y Mai para que ayudaran a Freddy para superar su miedo y hacerle entender un poco más sobre qué es Fred. Y ya aviso que Gold no existe, ni ningún otro Shadow.
🌺El suicidio🌺
Si bien pensaba dejarlos con la intriga hasta que Bon lea su carta, preferí confesarlo. Bonnie no se suicidó, y está vivo.
🌺¿Porqué no entregó las cartas?🌺
Desde el principio existió esta duda, la cual fue aclarada en el Bonnie10. Su padre se lo lleva en un supuesto viaje el mismo día que las escribió, por lo tanto no tuvo tiempo.
🌺Los Nightmare y su relación con Bonnie🌺
Desde la infancia Bonnie y Deuz son amigos, pero cuando se reencuentran en el Instituto FNAFHS, el moreno finge para no perder a los chicos, Maggie, Onnie y Oxy. Pero luego todo se arregla :)
🌺Deuz y Bonnie, ¿noviazgo?🌺
Ellos NUNCA fueron novios, simplemente bromeaban sobre el tema.
🌺El padre de Bonnie🌺
Tom NO es el padre biológico de Bonnie, tampoco lo es el hombre morado. El padre biológico de Bonnie es Ben.
🌺Bonnie está vivo🌺
Bonnie está vivo como ya dije antes, solo que con muchos problemas psicológicos.
🌺Enfermedad de Bonnie🌺
La única herida física de Bonnie es el corte que se hizo accidentalmente en la muñeca, y quizás también podría considerarse los abusos de su padre. Ustedes ya habrán notado los cambios de pensamientos que tiene Bonnie, cuando está solo quiere escapar pero, apenas llega Tom, solo tiene ojos para él.
Como ya se había mencionado antes él generó dependencia hacia su "padre", llegando a un punto en el que se "confunde" con amor, pues le "gusta" todo lo que Tom le hace. ¿Y porqué se genera todo esto? Por su madre, Britney, él piensa que fue su culpa y piensa que para compensar a su padre debe complacerle.
¿Se entiende?
🌺Tom y Ben🌺
Algo que futuramente se va a saber es que ellos dos eran mejores amigos desde su adolescencia.
🌺¿Cómo ve Tom a Bonnie?🌺
Tom siempre fue el padre amoroso que conocimos en Bonnie7, trabajaba y vivía solo para él, aunque siempre teniendo un leve odio hacia Ben y Britney. Pero cuando Bonnie va creciendo algo dentro suyo también lo hace, y ese algo ve a su hijo de otra manera, como un compañero de vida. Ese algo toma control, siendo posesivo, paranoico, y agresivo con las otras personas, menos con su "bebé". Y a ese algo, nosotros le llamamos Hombre Morado.
🌺Desaparición de Britney🌺
Ella, como ya se vio en Bonnie3, se va con Ben dejando a su hijo, Bonnie, con Tom. Pero luego ella se va con otro amante, jsjsjs.
🌺Los lentes🌺
En la carta de Maggie Bonnie habla de que su padre rompió sus lentes y que gastó sus ahorros para pagar unos nuevos, esa es razón de que no escapó antes, y luego ya comenzó a desarrollarse severamente su dependencia, viendo a su padre como el mismísimo paraíso.
ESTÁS LEYENDO
La despedida
FanfictionAnte la repentina desaparición de Bonnie sus compañeros de banda y mejores amigos deciden ir a averiguar lo que pasa, pero solo se encuentran con sangre y un montón de cartas. Cada sobre tiene un nombre, un destinatario, por lo que deciden repartirl...