🌺Sabía que algo iba mal, los matones estaban más tensos que de costumbre, solo yo había sido citado y tener al hombre morado sentado sobre el escritorio mientras miraba una cuchilla con suma atención no me daba buena espina.
—¿Sucede algo señor morado?— pregunté temeroso, él enseguida me miró y chasqueó la lengua.
—¿Quieres verme la cara de estúpido? Pues créeme, no la tengo.
Negué apresurado, lo mejor que podía hacer en este momento era ser lo más sumiso posible.
—¡Habla imbécil!
—N-no señor, usted no es ningún estúpido.
Los pasos se escucharon, él se estaba acercando a mi y eso era lo peor que podía pasar.
—Mírame— ordenó e, inmediatamente, obedecí.
—Te ordené que te alejaras de Bonnie Williams, ¿y qué es lo primero que haces? ¡Ir para jugar a los noviecitos! ¿Qué? ¿Te hace gracia ir y cogértelo?
Sentí mis mejillas completamente calientes, algo que indicaba un sonrojo.
—¡Aléjate de él! ¡O tú y tu padre sufrirán las consecuencias!
Asentí temeroso.
—Ustedes encárguense de esos imbéciles, que yo tengo planes para el niño bonito.
Apenas hizo un gesto dos de sus matones se acercaron posando una mano sobre mi hombro, señal de que ya debía irme.
Enseguida me preocupé por Bonnie, y pensé que a pesar de que cuando todo esto acabase quisiera estar con él, nunca podría olvidar a este hombre. Con su largo cabello morado obscuro, su tez pálida y los ojos rojos. Una viva imagen de mi amado.🌺
¿Les gustaría que no escriba cuando entregan las cartas? En plan, los Animatrónicos las repartieron el lunes y todos la leen esa misma noche, y hasta ahora he ido escribiendo como se las entregan, so... ¿quién prefiere que evite esos capítulos y vaya directamente a los personajes leyendo la carta?
ESTÁS LEYENDO
La despedida
FanfictionAnte la repentina desaparición de Bonnie sus compañeros de banda y mejores amigos deciden ir a averiguar lo que pasa, pero solo se encuentran con sangre y un montón de cartas. Cada sobre tiene un nombre, un destinatario, por lo que deciden repartirl...