🌺 Entré a la puerta de metal junto a mis amigas y un matón escoltandonos, como siempre el lugar estaba lleno de hombres con armas y él resaltando en su silla giratoria frente al escritorio.
—Smith, Renauge y Jhonson's. Quisiera decirles que es un placer tenerles aquí, pero mentiría y no me gusta mentir.
Los tres alzamos la mirada, vestía igual que siempre y tenía ese aura aterradora.
Su pelo morado era un poco largo, pero no le llegaba a los hombros, sus ojos rojos brillaban con las luces y la piel pálida resaltaba ante su camisa morada.—¿Porqué nos ha reunido, señor morado?— se atrevió a preguntar nuestra líder, Mangle.
—Me he enterado que tienen una competencia, una muy buena.
—¿De qué habla?— pregunté, pero solo recibí un bufido.
Se levantó dejando a la vista que con sus manos llena de anillos sostenía una carpeta.—La banda de novatos, Los Animatrónicos.
Las chicas y yo nos miramos sin entender causándole más furia.
Se acercó hasta nosotros y comenzó a mostrarnos unas fotografías de unos adolescentes.
—Él es Freddy, uno de los líderes de la banda, toca la guitarra y es un potencial cantante.
—Ella es Chica, la otra líder y bajista del grupo.
—Él es Foxy, y ¡qué conveniente! Es su hermano Renauge— escupió con odio logrando que Mangle temblara, para ella la familia era un punto débil.
—Y parece que la familia se completa, The Golden Boy es su cantante, ¿Y no es su primo Jhonson's?
Joy asintió nerviosa, sacándole una carcajada escalofriante al hombre.
—Y también está Bonnie Williams, guitarrista principal y, me atrevo decir, mucho mejor que tú.
Él me señaló y solo me atreví a mirar la fotografía del chico.
—Renauge, usted se encargará de Freddy y Chica, usted Johnson's de su primo y tú Smith de Foxy.
Con "encargarse" él se refería a hacer hasta lo imposible para que pierdan, antes lo habíamos hecho con otro grupo destruyéndolos desde adentro, descubriendo sus debilidades y obligándolos a enfrentarlas hasta hacerlos colapsar.
—¿Y al chico Bonnie?— preguntó Mangle.
—A él no tienen permitido tocarlo.🌺
ESTÁS LEYENDO
La despedida
FanfictionAnte la repentina desaparición de Bonnie sus compañeros de banda y mejores amigos deciden ir a averiguar lo que pasa, pero solo se encuentran con sangre y un montón de cartas. Cada sobre tiene un nombre, un destinatario, por lo que deciden repartirl...