🌺Owynn🌺

277 43 10
                                    

🌺—Si deseas algo con mucha, muchísima fuerza, ¿se cumple? 

Dejé de cepillarle el pelo y casi enseguida se dio vuelta para sentarse como indio mientras me miraba, estábamos sobre mi cama y hoy, después de tanto tiempo, se iba a quedar a dormir. 

—¿A qué viene eso? —pregunté confundido y enseguida, nervioso, comenzó a jugar con los bordes celestes de sus shorts. La remera, en cambio, era blanca y tenía el logo de alguna banda que yo desconocía. Luego de años, muchísimos, él volvía a mostrar sus brazos, delgados y pálidos, con el montón de delicadas líneas que eran más claras. 

—Ayer, en la noche, era viernes de lectura y...ya sabes, leímos y-

—¿Leyeron? —interrumpí alzando una ceja— ¿Solo leyeron? 

—Bueno, no exactamente. 

—Sí, lo supuse, las marcas esas que se te asoman por el pantalón no son de leer —burlé subiéndole levemente la prenda celeste mostrando los morados que tenía en la parte interna de los muslos. 

Chupones. 

—Y bueno, ¿qué es eso que deseas mucho, muchísimo? —pregunté en un intento de cambiar el tema. 

—Quiero amar, amar como se debe, amarme a mí y amarlo a él —confesó mirándome a los ojos— Quiero amar correctamente y renovarme por completo. 

—¿Un nuevo Bonnie? 

—Sí, exacto —concluyó. 

—Bueno, sé que Bon hace toda esa parte romántica, pero yo quisiera colaborar a mi manera, ¿comprendes? 

—No. 

Reí divertido y me levanté yendo hasta mi baño, de un pequeño canasto de paja saqué una caja verde y celeste y volví hasta Bonnie. 

—¡Surprise! 

—¿Qué es eso? 

—Tintura, es gris, no sé para que la compré, ¡ni pienso teñirme de gris! 

—Ah, claro, ¡entonces decides experimentar con mi cabello! 

—¡Exacto! —chillé y reímos divertidos. 

—Entonces vamos al baño.🌺


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 20, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La despedidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora