Parte 2: ¿Cómo resistirme a ti?

232 16 3
                                    

2-¿Cómo resistirme a ti?

**Soujun**

Contengo la respiración unos minutos antes de aventurarme a entrar en la prisión del Gotei. El comandante Yamamoto sabe perfectamente que siempre vengo una vez a la semana a visitar a mi madre y me prometió que no se lo diría a mi padre, aunque intuyo perfectamente que lo sabe. Saludo a mi amigo Ukitake cuando entro en el primer escuadrón ya que junto a Shunsui, es el favorito de Yamamoto. Mi amigo Jushiro es de complexión fuerte pero de salud muy delicada por una enfermedad que no tiene cura. Aun así, es amable con todos y muy querido por sus compañeros de la academia. En cuanto me ve, me da un abrazo sonriéndome como siempre. Su cabello blanco corto y esos ojos marrones cálidos le hacen más resplandeciente de lo que ya es.

-Hola Soujun ¿Cómo te encuentras? Isshin ya me ha dicho que no te va tan mal...-

-La verdad es que no, estoy muy contento. Llevar una vida humana es...diferente, pero emocionante-

-Te echamos mucho de menos...Shunsui me pregunta por ti también-

-¿Dónde le has dejado?-

-Uff...persiguiendo a las chicas en el descanso de clases-

-Jaja, no cambiará, es único-

-Sí...pero aun así le aprecio mucho. ¿Vas a entrar a verla?-

-Sí, como siempre-

-Soujun....no deberías...-

-No te preocupes, aparte es la excusa perfecta para venir a verte ¿no crees?-

Ukitake y yo sonreímos a dúo y nos despedimos quedándome de nuevo a solas. Camino a través del pasillo que conduce a las celdas y no tardo en llegar hasta la de mi madre. La encuentro sentada, con el pelo negro cayéndole sobre la cara y la mirada perdida. Deposito un ramo de flores entre las rejas y al hacerlo noto como ella me engancha del brazo con un rápido movimiento clavándome las uñas hasta hacerme sangrar.

-Madre....por favor, pare....-

-¿Qué haces aquí? ¡¡¡No quiero verte!!!! ¡¡Fuera!!!-

-Yo...solo quiero verla....- ahogo un jadeo de dolor cuando me estampa contra la reja golpeándome el pecho. Grita y llora al mismo tiempo mientras aguanto su ataque hasta que empieza a calmarse.

-Maldito monstruo...sal del cuerpo de mi hijo.....quiero recuperarle....yo le he cuidado desde niño pese a todo, no tienes derecho a quitármelo....-

-Madre...yo soy Soujun, estoy aquí....-

-¡¡¡No eres mi hijo!!! ¡¡Maldito hollow!!!! ¡¡¡Ginrei sácame de aquí!! ¡¡GINREII!!!-

Es inútil. Siempre que vengo pasa lo mismo. Mi madre ya no es capaz de diferenciar entre sus miedos y la realidad. Para ella yo no soy un shinigami, ni mucho menos su hijo. Solo soy ese hollow que la ultrajó....ese ser que se ríe en mis sueños, que domina mi cuerpo cuando bajo la guardia....nunca estaré a la altura de lo que ella me pide...

Intento recuperar el ritmo normal de clases y que mi padre no se dé cuenta de donde he ido. Él no dice nada, pero puedo sentir como no me quita ojo de encima cuando estoy en casa y eso me agobia. Salgo a dar una vuelta un sábado por la tarde al no tener nada que hacer y por casualidad me encuentro al profesor Coyote subido a una moto. Detiene el rugido del motor y se quita el casco para verme.

-Io! ¿Qué tal chico? ¿Dando un paseo?-

-Sí...hola sensei-

-Llámame Starrk. Por cierto, aún no me has dicho tu nombre-

"Tabú"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora