Parte 21: ¿Buscas venganza?

125 14 6
                                    

21-¿Buscas venganza?

**Ginrei**

Abro los ojos viendo nuevamente mi reflejo en el espejo y maldigo por enésima vez mi estampa. Pese a estar tantos siglos viviendo bajo las órdenes directas del rey, no dejo de tener esos sueños, de nuevo las pesadillas que atormentan mi mente....siento tanto dolor en el pecho cada vez que recuerdo a mi hijo que no puedo contenerme.....Soujun....

-¿Ginrei? ¿Puedo entrar?-

Sin ni siquiera darme la vuelta puedo oír la voz de uno de mis compañeros del escuadrón cero que hace una leve reverencia como acto de perdón por su intrusión.

-¿Qué quieres? –

-Tengo que comunicarte algo, es urgente. Debes regresar al Seiretei, necesitan tu ayuda-

-¿tras tantos años necesitan la ayuda de un viejo?-

-Es Kouga, Ginrei. Lo han liberado. Y no solo a él....sino al Quincy-

Miro a mi compañero con ojos desorbitados incapaz de dar crédito a lo que estoy oyendo. No sé que me ha impresionado más, si saber que Kouga ha vuelto para buscar venganza o que Souken pueda irse de la lengua ahora que está libre....

**Soujun**

Me incorporo de golpe en la cama dando un jadeo al sentir el dolor de mis músculos heridos y compruebo enseguida que estoy solo en la cama. Observo como la habitación está más limpia de cómo recordaba y me levanto para acariciar los muebles viejos dejándome llevar por los recuerdos. Cada cosa que toco es una brecha en el pasado...un obstáculo del que no he podido salir....que aún sigue enloqueciéndome...

Me cruzo de brazos al sentir algo de frío cuando voy al salón y abrocho con más fuerza el cinto de mi yukata viendo todo ordenado y el suelo limpio. ¿Starrk ha estado limpiando mientras dormía?

-¿Starrk? ...- hablo con voz queda y temblorosa mientras me acerco a la cocina. No hay ni rastro de él ¿Dónde habrá ido? Me ha.... ¿Dejado solo? No....él no lo haría, jamás me abandonó de esa forma, él....

Me sobresalto al oír unos golpes en la puerta muy suaves y me acerco esperanzado de encontrarme a Starrk, por lo que abro sin pensarlo aunque no puedo evitar jadear al ver a la persona que está delante de mí. Retrocedo sintiendo como me falta el aire y me choco contra una de las paredes mientras el "intruso" avanza hacia mí. Pese a su rostro arrugado y su piel cenicienta, reconocería esos ojos odiosos en cualquier sitio. Kouga...

-No te acerques.....no me toques....eres una ilusión....-

-No lo soy Soujun.....no huyas de mí, por fin soy libre...me ha costado mucho encontrarte-

-¡¡NO!!!-

Intento escabullirme de él pero noto como me agarra las muñecas y me atrae hacia su cuerpo. Las lágrimas se acumulan en mis ojos por el terror que me atenaza y oigo a mi hollow gritarme desde dentro para que contraataque.

-N-no.....no......-

-Shh....calma, no te haré daño hermano....esta vez haré las cosas bien, estaremos juntos....-

-Starrk....por favor, Starrk.....-

-¿Otra vez mencionando a ese desgraciado?? ¡¡Soujun!!!-

Veo como levanta su mano con la intención de golpearme pero es él el que termina gritando cuando sale despedido hacia la pared del salón atravesándola. Observo como Starrk está frente a mí y respira como un animal furioso mientras yo me dejo caer en el suelo.

"Tabú"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora