9-¿Aceptas el pacto?
**Byakuya**
Mediodía. Es la hora perfecta para entrenar. Aprovecho a que el jardín principal del dojo está solitario de guardias y criados para coger el palo de madera y entrenar un rato. Me sitúo en una zona amplia del jardín y pongo el palo en posición vertical para golpear con él en el aire. Mi cabello atado en una coleta se azota con mis rápidos movimientos y continúo así notando como el sudor empieza a hacer mella en mi piel. Puedo sentir la humedad bajo mi camisa blanca arremangada o incluso en los pantalones del hakama, pero aún así no me rindo.
-Oh!! Muy bien, muy bien. Veo que estás progresando, Byakuya-
Me calmo al oír la voz de mi abuelo y detengo mi entrenamiento para apartarme el sudor de la frente y mirarle con una sonrisa. Lleva las vestimentas de capitán puestas, sus manos dentro de las mangas del uniforme y el pelo pulcramente peinado como de costumbre.
-¡Jii-sama! Por fin has venido. ¿Vas a quedarte aquí en vez de estar en el escuadrón?-
-Hai-
-Me alegro tanto...hace mucho que no hablamos y estoy muy feliz-
-A propósito Byakuya ¿puedes dejar un rato el entrenamiento? Alguien ha venido a visitarte-
-¿a visitarme??- antes de que pueda responderme una persona bastante conocida por desgracia me golpea con uno de sus exuberantes "pechos" en la cabeza y la aparto intentando golpearla con el palo.
-¡¡Maldita gata!!!-
-Jajajajaja!!! ¿Qué ocurre Byakuya-boy? Encima que vengo a jugar contigo y tú me rechazas- observo a Yoruichi Shihouin, una pesada mujer de otro de los clanes nobles poderosos del Seiretei que no tiene otra diversión que hacer que molestarme.
-¡¡No tengo tiempo para jugar contigo!!! Seré el próximo líder de la familia Kuchiki y...-
Me quedo helado cuando usa su shunpo y deshace mi coleta en un segundo. Siento como la ira me corroe y salgo tras ella disparo para alcanzarla ¡Tch!! ¡Como odio a esta mujer! Se cree mejor que yo....
Tras tanto perseguirla sin éxito de cogerla, vuelvo hecho polvo a la mansión Kuchiki y me desplomo sobre mi cama al llegar a mi cuarto. Joder...podría haberla alcanzado, tengo que mejorar mi velocidad todavía más....abro los ojos al ver como mi armario está rodeado de un aura brillante y me levanto a abrirle. Dentro está mi zanpakuto, aunque apenas la he usado desde que la tengo, no sé en qué momento la recibí y quien me la dio....es extraño.... ¿podría ser qué?....
-¿Senbon...zakura?....-
Tiro la espada al suelo cuando está empieza a vibrar con fuerza y veo aparecer ante mí a un samurái antiguo con una máscara terrorífica ocultando su rostro. Me pongo en guardia agarrando mi palo de bambú mirándole desafiante.
-Kisama...¡¡qué haces aquí!!!-
-Ah... ¿Cuánto tiempo he dormido?....-
-¿Nani? ¿De qué hablas?? ¿Eres mi zanpakuto verdad? ¿Cómo puedes materializarte??-
-Mm.... ¿amo?....- el hombre se acerca pero no por ello sigo encarándole fieramente, aunque lo que me deja alucinado es que me da un coscorrón en la cabeza que me hace estamparme contra el suelo.
-¡¡¡QUE DEMONIOS HACES!!!-
-¡¡¡Porqué no me has llamado antes!!! ¿¿Cuánto tiempo ha pasado?? Estás muy mayor, la última vez eras más pequeño...-
ESTÁS LEYENDO
"Tabú"
FanfictionEl clan Kuchiki siempre ha sido considerado uno de los más poderosos de la Sociedad de Almas, buen ejemplo de disciplina y respeto a las normas por todos sus componentes....pero ¿que ocurre cuando algunos de los destinados a ser líderes comete un er...