Parte 12: ¿Aún puedes llorar?

130 12 4
                                    

12-¿Aún puedes llorar?

**Soujun**

¿Durante cuánto......... ¿cuánto tiempo llevo encerrado? Estas cuatro paredes que me retienen se han convertido en mi solitario hogar, día tras día, año tras año....la rutina mezclada con la soledad es insoportable, ya ni siquiera sé quien soy....al menos estos últimos años he podido descansar del calvario al que Kouga me sometió recién fui encerrado en la celda de la mansión Kuchiki. Fue tan horroroso....me quedo al borde de la locura cada vez que lo recuerdo, jamás....nadie me había hecho tanto de sufrir...sus insultos aún reverberan en mis oídos, el acto tan humillante al que me sometió durante noches, cuando nadie nos veía, a espaldas de mi padre...

Su vejación duró meses. Cuando mi padre me encerró creyendo que había atacado a mi propio hijo, Kouga le suplicó para poder ser mi vigilante nocturno. Al principio solo recibía insultos y golpes por su parte, pero un día...llegó a más. Ya no tengo nada que devolver ante el estómago vacío, pero las nauseas siguen apareciendo cuando recuerdo sus jadeos, su pesada respiración al penetrarme, su sudor cayendo sobre mi cuerpo, frotándonos mutuamente. Por kami....él era de la familia....terminó casándose con mi hermana, convirtiéndose en el hijo adoptivo de mi padre, en un hermanastro....un hermano que me violaba todas las noches mientras mi hermana le esperaba en su cuarto sola, desconocedora de lo que su marido hacía en su misión de vigilante...aunque eso no fue lo peor....aún quedaba otro pecado, algo que me parte el alma cada vez que lo recuerdo....

----Flashback-----

No puedo moverme pese a que mi cuerpo no deja de temblar. No tengo fuerzas ni para pestañear consciente, estoy totalmente ido....como si ya no perteneciera a este mundo...lo que me acaban de hacer ha sido inhumano...jamás pensé que llegaría a ver una escena tan horrible....mi hollow no deja de intentar ponerse en contacto conmigo, su voz es como un eco en mi cerebro pero no le contesto....ya no me importa....

Bajo mi mirada lentamente hacia mi abdomen. Las vendas están cubiertas de sangre aún...me duele...ojala este dolor me matara....no puedo más...

-Soujun....- me tenso al oír esa voz tan familiar y veo como Kouga se arrodilla ante mí. Acaricia mi rostro y besa mi cabello haciéndome sollozar vagamente. –lo siento tanto....no quería llegar a esto...ya no....te sacaré de aquí, te haré feliz....por favor, mírame....volveremos a intentarlo, perdóname....-

No puedo creerle. Es increíble lo fina que es la línea del odio al amor y viceversa. Tras tanta tortura, tras tanto dolor, Kouga al final ha cambiado su instinto homicida por mí para dar paso a otros sentimientos que no quiero recibir....le detesto, ojala pudiera matarle, pero no tengo fuerzas...él me abraza y no puedo evitarlo. Dejo que me cambie el apósito de las vendas por unas limpias y sigue acariciándome, mirándome fijamente. Odio esos ojos verdes. Por mucho que muestre arrepentimiento yo no puedo perdonar lo que me ha hecho. Jamás lo haré. A partir de ese fatídico día, Kouga me visitó durante tres días más limitándose a lavarme y darme de comer. No recibí más golpes, no volvió a tocarme y al cuarto día....dejó de venir....

---Fin del flashback---

Hace más de veinte años que eso pasó. Veinte años que me han servido para endurecerme en estas cuatro paredes y dejar que mi hollow se apodere de gran parte de mi raciocinio. No volveré a ser ultrajado por nadie al que deteste. Me vengaré....por esta tortura, esta injusticia....mi vida no le pertenece a nadie, solo a mí. Si aún no me he vuelto del todo loco es porque pese a estas cuatro paredes, he podido conversar con otro prisionero de la celda de al lado a través de un pequeño agujero sin kidou. Él también ha sido encerrado injustamente, aunque nunca me ha dicho su nombre, pero no sé porqué su suave voz...me resulta familiar....tras lo que Kouga me hizo me di cuenta de que mi vida ha sido una mentira tras otra. Mi cuerpo, la posesión, todo....es pura basura.

"Tabú"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora