16-¿Yo soy el elegido?
**Byakuya**
Un nuevo gemido brota de mi garganta al sentir como mi cuerpo es impulsado hacia arriba con la fuerza de las caderas de Renji. estamos de pie, bueno él está de pie mientras me mantiene en brazos y yo apoyo mi espalda sobre una de las paredes de la cabaña a la vez que entra y sale de mi cuerpo ahogándome entre jadeos tan continuos que apenas puedo respirar. Esta vez es mucho mejor que la primera vez, me sigue doliendo, pero bajo esa tensión hay tanto placer...Renji está siendo muy cuidadoso conmigo y la verdad es que temía que después de la primera experiencia no volvería a buscarme...pero lo ha hecho, viene siempre un rato por las mañanas a verme y hemos vuelto a caer en la tentación....me engancho a su cuello y mordisqueo su oreja lo que le produce un gruñido de placer.
-Renji me vengo....no aguanto más....ah! aah!!!-
-Hagámoslo juntos....yo también estoy al límite....-
Un alarido sale de ambos cuando llegamos al orgasmo y noto como mi cuerpo se queda totalmente desmadejado, por lo que Renji me sujeta y se sienta en el suelo sosteniéndome entre sus brazos. Respiro profundamente mientras siento como su ardiente esencia llena mi interior y sale de entre mis piernas haciéndome sonrojar. Renji me sonríe y besa mis labios hinchados por tanto devorarnos la boca mutuamente.
-Eres...increíble...-
-No es para tanto...ni siquiera puedes metérmela entera...-
-Eso no importa, recibo el mismo placer de todas formas...y te daño mucho menos que es lo principal....-
-¿Siempre eres tan considerado? Y yo que pensaba que eras un cabeza hueca-
-¿Nanda? Eso sí que lo diría mi capitán ¿de verdad que no eres su hijo secreto?-
-Jaja, no....no insistas con ese tema que vas muy errado...-
-Bueno, la verdad es que mi capitán no reiría como lo haces tú....de verdad que cuando lo haces me dan ganas de besarte y no parar...- me ruborizo cuando Renji vuelve a besarme y nos tumbamos en el suelo para acariciarnos y mirarnos el uno al otro sonriendo.
-Renji....no me hagas más preguntas...solo disfruta de mi compañía, no sé cuánto durará esto...-
-¿a qué te refieres? ¿¿No quieres que sigamos juntos??-
-Claro que quiero, es lo que más deseo...pero no depende de ti...y corres peligro de que descubran que estás haciendo-
-¿por estar acostándome con un adolescente? ¿Temes que me vayan a recriminar mi conducta?-
-No sería la primera vez que a alguna pareja le pasa eso- no puedo evitar sentir una punzada de dolor al imaginar lo que mis padres debieron sufrir ante el acoso de la gente por su relación. No permitiré...que Renji cargue con esa culpa. Me incorporo liberándome de su agarre y empiezo a vestirme.
-Debes irte, no quiero que tu capitán te ande buscando-
-Byakuya....-
-¡Venga baka! Quiero ducharme y darme algo "ahí" para calmar el escozor, sería vergonzoso que me vieras-
-Gomen...- sonrío a Renji al verle ruborizarse y me agarro a él para besarle. Consigo echarle en cuanto se viste y me desplomo sobre el futón respirando profundamente. Dios...como me duele el cuerpo....de verdad que esto me va a pasar factura....alzo mi mano invocando una energía verde propia de un kidou curativo y la aplico entre mis piernas sintiéndome aliviado. No puedo permitir que mi "yo" realista sepa lo que hago por las mañanas con nuestro cuerpo...
ESTÁS LEYENDO
"Tabú"
FanfictionEl clan Kuchiki siempre ha sido considerado uno de los más poderosos de la Sociedad de Almas, buen ejemplo de disciplina y respeto a las normas por todos sus componentes....pero ¿que ocurre cuando algunos de los destinados a ser líderes comete un er...