Parte 15: ¿Quieres arriesgarte?

161 14 12
                                    

15-¿Quieres arriesgarte?

**Byakuya**

Por más que indago entre los papeles de mi mesa no encuentro ninguna orden que me permita bajar a Hueco Mundo para rescatar a mi padre. Golpeo el escritorio con tal fuerza que termino partiéndolo en dos y aprieto los dientes aumentando furiosamente mi reiatsu, tanto que cuando Renji entra al despacho le veo sudar y jadear entrecortado.

-Taichou....-

-Tch! No puedo controlar mi reiatsu. Si no lo soportas, mantente lejos de mí-

-Quiero ayudarle capitán... ¿ha conseguido el permiso del comandante?-

-No. Pero aún así no pienso quedarme de brazos cruzados mientras mi padre está en las garras de esos mal nacidos-

-Sé que sigue vivo...si no, no se le habrían llevado, tenga confianza taichou...-

-¿¿confianza?? ¿¿Pero acaso no viste lo mismo que yo?? Lárgate Renji o al final lo pagaré contigo-

Mi teniente obedece muy a su pesar y le veo salir del despacho dejándome solo. ¿Por qué me comporto así con él? Tras tantos años a mi servicio debería permitirle que me eche una mano, a fin de cuentas es mi teniente....un hombre que no me ha fallado en todo este tiempo, que siempre me muestra su sonrisa pese a que le esté cargando de trabajo.... ¿porque eres así, Abarai Renji? ni siquiera sé cómo le escogí como teniente, mi abuelo me dijo de niño que tendría que elegir a un teniente del clan cuando me ascendieran a capitán y sin embargo cogí a ese chico....siento algo extraño cuando estoy a solas con él y me he aprendido de memoria cada fibra de su cuerpo como si fuera mío. ¿Mío? ¿En qué estoy pensando? Llevo demasiado tiempo solo y eso me hace bajar la guardia en el peor momento, si hubiera estado más atento a cuando mi padre apareció de la nada, podría haberle cogido yo antes que ese espada.... ¡maldición!!! Necesito hablar con mi abuelo urgentemente, me debe una explicación de donde ha estado mi padre todo este tiempo ¿Por qué me mintió? He cargado con muchísimo dolor todo este tiempo, no solo con la pérdida de Hisana sino con la de mis padres... ¿a quién le hice el juramento entonces de no romper nunca las normas? Siento como si fuera un traidor...

Me acerco a la ventana viendo la gran luna llena que hay en lo alto del cielo oscuro y bajo mi cabeza al oír voces en el patio. Renji está hablando con uno de los oficiales y está esbozando una de sus más puras sonrisas. No soy nada curioso, pero no puedo evitar oír su conversación.

-¿Mañana quiere volver a cambiarme la patrulla, fukutaichou? –

-Sí, me gusta patrullar de día por el Rukongai, espero que no sea una molestia para ti-

-No, pero temo que el capitán me cese si no cumplo con mis obligaciones-

-No te preocupes, además esa zona es peligrosa y yo sé moverme mejor-

-¿No será que tiene a alguien especial allí, teniente? –

-Jajajaja ¿tanto se me nota? Shhh no seas cotilla y vete. Gracias por hacerme el favor-

¿Alguien especial? ¿Renji está viéndose con alguien a escondidas? No sé porque pero siento una opresión en el pecho de solo pensarlo. ¿Quién será esa persona? ¿La conozco? ¿Por qué le doy tanta importancia a lo que haga mi teniente en su intimidad? Aunque no me gusta que aproveche las guardias para escabullirse con su amante, eso no lo toleraré. Intento concentrarme en mi trabajo y recojo los papeles tirados del suelo para ordenarlos y quebrarme la cabeza para conseguir el permiso para invadir Las Noches cuanto antes. Ni siquiera soy consciente del tiempo que va pasando que cuando vuelvo a alzar la cabeza está amaneciendo y noto que mi cuerpo no responde. ¿Por qué siempre me siento mareado cuando el sol aparece?....intento levantarme pero las piernas me fallan y caigo al suelo dando un gruñido de dolor por el impacto. Empiezo a ver borroso, mis manos no se mueven, es como si se estuvieran acortando.... ¿por qué?....no entiendo nada....

"Tabú"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora