23-¿Sin ningún tabú?
**Renji**
Jamás había estado tan desesperado como en ese momento. Ver así al hombre al que amaba, bueno, más bien al niño que estaba inconsciente entre mis brazos ocultando la verdadera apariencia de mi amado capitán me estaba matando.
Vuelvo a gritar con más fuerza zarandeando el cuerpo de Byakuya para intentar que despierte mientras Senbonzakura intenta por todos medios llevar a cabo la operación y sacar a nuestro hijo. Si los pierdo a ambos....no sé qué será de mí. No podría soportarlo.
-¡¡¡no despierta!!!! ¡¡¡Por kami ayúdanos!! ¡¡Eres su espíritu!!!-
-¡Hago lo que puedo shinigami!!! Tenemos que sacar a la criatura, independientemente de si mi amo despierta o no-
-¿insinúas dejarle morir?.....¡¡oé!!! que....está pasando....-
Veo la mirada aterrorizada de Senbonzakura al notar que su cuerpo está desapareciendo. Eso no es buena señal, significa que mi taicho está muriendo y con él lo hará su zanpakuto. Sin embargo, pese a ser consciente de que va a desaparecer, el samurái alza su cabeza y me sonríe.
-Ah....ya no tengo más tiempo....no podré volver a estar a su lado...-
-¿Qué estás diciendo?? ¡¡No puedes desaparecer!!!-
-No le dejarás morir Abarai, confío en ti....ha cumplido con su promesa, sus padres vuelven a estar juntos....y es mi deber recompensarle por todo esto-
Abro los ojos más desorbitados al intentar alzar una mano hacia Senbonzakura justo cuando desaparece ante mis ojos. Doy un alarido al quedarme a solas con el pequeño aunque no tardo en sentir como su cuerpo se está agrandando. ¿Será posible que?....la zanpakuto ha vuelto a su cuerpo ¿Qué quería decir con cumplir el trato?
Suelto el cuerpo de mi taicho al ver que cobra el aspecto de un hombre y abre los ojos de golpe dando un grito que lastima mis oídos. Mi capitán me mira desesperado al ver que tengo mis manos sobre su vientre y me engancha la muñeca obligándome a acercar a Zabimaru para cortarle.
-Ta....taicho.....-
-Hazlo.....sácale Renji.....rápido....-
Ni siquiera tengo tiempo de recuperarme de la impresión al verle despierto y en adulto cuando obedezco cortando su carne para sacar a la criatura. Entre ambos conseguimos sacar a una pequeña cosa que comienza a llorar desconsolada entre mis manos temblorosas y veo como mi capitán resopla más aliviado.
-Dioses...era cierto, es un bebé....-
Byakuya pone los ojos en blanco por mi comentario y al instante notamos dos presencias conocidas a nuestra espalda. El jadeo de sorpresa de Kuchiki Soujun me saca de mi ensimismamiento y veo como el hombre se arrodilla ante mi capitán para aplicar kido sobre su vientre abierto mientras el espada Coyote Starrk me ayuda a sostener al bebé.
-¡Joder!!! Deberíamos haber llegado antes ¡¡¡maldita sea!!! ¡Soujun!!!-
-La herida ya está cerrada, no soltéis al bebé. Byakuya, hijo.... ¿estás bien?-
Veo como mi capitán asiente pero no puedo ni acercarme a él cuando varios hombres de edad avanzada y túnicas blancas aparecen a nuestro alrededor rodeándonos.
-Maldición.....-
-Tch! ¿y estos?? ¿Quiénes son, Sou?-
-Los ancianos del clan Kuchiki....-
ESTÁS LEYENDO
"Tabú"
FanfictionEl clan Kuchiki siempre ha sido considerado uno de los más poderosos de la Sociedad de Almas, buen ejemplo de disciplina y respeto a las normas por todos sus componentes....pero ¿que ocurre cuando algunos de los destinados a ser líderes comete un er...