Parte 18: ¿Puedes afrontar tu destino?

125 16 25
                                    

18-¿Puedes afrontar tu destino?

**Byakuya**

Seco mis propias lágrimas tras haber escuchado toda la historia de Souken y mi abuelo. Ambos sufrieron tanto....mi abuelo solo actúo por amor, protegió a mi padre tanto como él hizo conmigo, los dos pasaron por lo mismo ¡¡¡se parecen tanto y a la vez se han hecho tanto daño!!! Abuelo.....de verdad me duele tanto lo que sufrió...para él debe ser muy doloroso recordar ese pasado, lo que le hicieron fue una barbaridad, seguramente le marcó de por vida y por eso su amor se trasformó en odio.... ¿pero porqué? ¿Por qué trató así de mal a mi padre? Estaba claro que tenía miedo de que yo naciera de la misma forma, pero eso es inevitable.... ¿y qué pasará si Renji y yo?....abro los ojos de golpe cuando toso de nuevo al sentir las arcadas y me agacho en el suelo para vomitar. Sen me agarra de los brazos y Souken me mira desconcertado, aunque luego relaja su expresión al intuir que mal me afecta a mí también.

-¡Byakuya!!!-

-Estoy bien.....ya te lo he dicho...-

-Tch!!! No es posible....esto no se tenía que repetir ¡no lo permitiré!-

-Sen.....-

-¡No amo! ¡¡¡Es que no te ha servido de nada todo esto!!!! ¡¡¡Tu abuelo y tu padre pasaron calamidades por teneros!!! ¡¡¡Y siguen atormentados con ese pasado! Tu padre...ni siquiera sabemos si su mente sanará algún día ¡¡el cuerpo de tu abuelo tampoco lo ha hecho! Y tú.....tú también....

-No le regañes....solo es un niño....- Souken me cubre con sus brazos y Sen me aparta de él obligándole a levantarse.

-Byakuya, no te muevas de aquí. Llevaré a este hombre a su hogar, al que de verdad le pertenece-

-¿Junto a Ryuuken y Uryuu?-

-Exactamente. Ishida Souken, si te hemos liberado ha sido para que abrieras los ojos a mi amo. Lo que hiciste no tiene perdón, estuviste a punto de perder a una familia y Ginrei tuvo que sobreponerse solo. Yo estuve con él...podía sentir su dolor aunque no pudiera comunicarme con él....por eso cuando se enteró que Soujun repetía su historia, su mente se resquebrajó....dime ¿Qué pasará con Soujun si se entera que su hijo también sigue esa cadena de dolor?? ¡¡¡Dímelo!!!!-

-¡Sen, basta!!! ¡¡No soy un niño!!! Mi historia es diferente, Renji y yo....-

-¡¡¡Ni siquiera has pensado que será de tu cuerpo al anochecer!!! ¡¡¡Tu auténtico yo no sabe todo esto, insensato!!! ¿Qué crees que le pasará a ese pelirrojo cuando te veas en esta situación? Le matarás sin ser consciente de ello-

-No...yo no sería capaz de....-

-¡¡Tu yo original sí!!!! ¡¡Abre los ojos de una maldita vez! Te has metido en el mismo lío ¡¡y yo no he podido evitarlo!!!-

Sen coge casi en volandas a Souken y me empuja para quedarme sentado en la cabaña mientras él la abandona dando un portazo tan fuerte que me hace estremecer. No pienso repetir lo mismo....Sen sufre porque tiene miedo a que yo salga herido de todo esto, pero encontraré la solución.....¡cómo no he caído antes en un detalle! Al que tengo que buscar ahora no es a mi "madre"....sino a mi padre, Coyote Starrk. Y sé dónde puedo encontrarlo...solo tengo que reconstruir ese pasado que ambos dejaron a medias...

**Starrk**

Tras tanto buscar, Grimmjow y yo por fin damos con el pueblo al que Kuchiki Soujun se refería. Hemos dado muchas vueltas por Karakura intentando pasar desapercibidos y por cada sitio que hemos pasado he sentido como si ya hubiera estado aquí antes....aparte de tener un recelo hacia el lugar, no sé porqué.

"Tabú"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora