3-¿Aceptas el trato?
**Soujun**
Tras lo ocurrido con Coyote sensei, las cosas parecían haber cambiado entre nosotros. Volví a mi rutina en el instituto como de costumbre aunque no podía evitar estar más pensativo y ausente en clases. Ryuuken me daba algún codazo que otro para hacerme volver a la realidad y me preguntaba qué demonios me tenía tan distraído, pero no podía contarle nada.
En la clase de gimnasia que teníamos en el patio, no pude evitar estremecerme ese día al ver a Starrk paseando con otro profesor clavando su mirada en mí. Intenté concentrarme en las órdenes de la profesora y seguir el ritmo de mis compañeros hasta que llegó el momento de ir a las duchas para asearnos.
-Soujun ¿vas a ducharte? – veo a Ryuuken con una toalla en el pelo secándose y ya vestido con el uniforme.
-Ah, sí....no me gusta ir sudado a clases-
-Bien, no tardes, te esperaré en el aula-
Ryuuken me presta su champú y le sonrío agradecido mientras me quito la ropa y entro en una de las duchas abriendo el grifo y dejándome llevar por la agradable frescura del agua. Solo oigo el ruido que hace cayendo en el desagüe y no soy consciente de cómo alguien me abraza por detrás y me obliga a girarme besándome furtivamente.
-¡Starrk! ¿Pero qué haces?- veo a mi profesor con las ropas y el cabello empapado sin dejar de mirarme. Pasa sus manos por mi rostro mojado y me siento cohibido al estar desnudo ante él.
-Soujun....necesitaba verte....estar contigo...-
-Alguien puede vernos, por favor...- Starrk me besa de nuevo obligándome a seguir el juego y noto como me levanta en sus brazos acorralándome contra la pared de las duchas mientras nos besamos más hambrientos, llenos de deseo. Starrk se desnuda tirando las ropas mojadas a un lado y pega su gran cuerpo al mío haciéndome hipar por el contacto de nuestros miembros que se frotan entre sí para endurecerlos.
-...te he echado tanto de menos...-
-No podemos seguir...si alguien nos descubre-
-¡Lo sé! Pero no puedo evitarlo. Sé donde quiero estar, a quien quiero hacer el amor....y ese solo puedes ser tú, Soujun...-
Muerdo su hombro cuando mete sus dedos en mi interior y empieza a penetrarme después en esa postura donde yo estoy enganchado de piernas y abrazos alrededor de su cuerpo y no puedo tocar el suelo. Jadeo cuando me impulsa hacia arriba pudiendo sentir todo el grosor de su polla y devora mis labios haciendo que nuestras lenguas vuelvan a enredarse dentro de mi boca.
-Ah! Ahh! ¡sensei!-
-Te quiero....te deseo... ¡quiero todo de ti! Ah!!- sus embestidas empiezan a hacerse más fuertes y constantes, no puedo aguantar más estoy al límite, mi falo no deja de frotarse contra su pecho, por lo que termino manchándolo con mi esencia que resbala por su cuerpo gracias al agua que aún cae sobre nosotros y él estalla en mi interior notando como su esencia cae por mis piernas temblorosas cuando me deja en el suelo por fin.
-Yo no solo te quiero Starrk...es más que eso. Estoy enamorado de ti....-
Starrk me mira con los ojos bien abiertos y me abraza con fuerza apretando los dientes. No es una buena señal...sé que esta relación es prohibida, si alguien se enterase...
Él no me contestó. Tras lo de las duchas intentamos controlar nuestra "pasión" dentro del instituto para no levantar sospechas, aunque por desgracia, las paredes siempre tienen oídos y al parecer un muchacho más mayor que yo escuchó nuestros gemidos en las duchas. Después de que el rumor se extendiera, no tardé en recibir las primeras "muestras" de protestas de mis compañeros. La taquilla rota, el cubo de agua sobre la puerta, los empujones por los pasillos, el insulto constante de "marica"....aunque los profesores no daban crédito, ya que a Starrk le tienen en muy buena estima y todos saben que está prometido a la profesora Harribel....cosa que yo sabía de antemano y me destroza por dentro.
ESTÁS LEYENDO
"Tabú"
FanfictionEl clan Kuchiki siempre ha sido considerado uno de los más poderosos de la Sociedad de Almas, buen ejemplo de disciplina y respeto a las normas por todos sus componentes....pero ¿que ocurre cuando algunos de los destinados a ser líderes comete un er...