7-¿Olvidarte y seguir?
**Soujun**
"¿Alguna vez habéis sido extorsionados hasta tal punto que hacéis lo que los demás quieren para que os dejen en paz? Yo aún era un niño en esos tiempos sí, pero ya me sentía como un hombre enjaulado en una celda de cristal en la que no podía moverme sin pedir permiso por cada paso que daba. Realmente... ¿quién se aprovechó de mi juventud? ¿Starrk por hacerme experimentar el placer o mi familia por obligarme a actuar en contra de mis principios?...."
Mi padre cumplió su palabra. Cuando Byakuya cumplió su primer año de vida, el mismo día se celebró mi matrimonio concertado con una mujer de otro de los clanes nobles. No me interesaba saber su procedencia, costumbres o ni siquiera dirigirla la palabra. Yo solo vivía por y para mi hijo, el único que de verdad me necesitaba y quería. Encontrarme de nuevo con mi hermana no fue tan "emocionante" como siempre había anhelado, pues mi ánimo se tornó oscuro y yo actuaba por órdenes más que por mí mismo. Dejé de pensar....dejé de soñar....era un zombi por los pasillos del dojo Kuchiki, a veces pensaba que la gente ni siquiera se fijaba en mi presencia...
Mi esposa, Mei, es una mujer realmente hermosa, de veinte años, algo más mayor que yo. Ha aceptado gustosamente el matrimonio nada más ver mi aspecto y aunque no compartimos lecho, al menos conversamos de vez en cuando. Ella quiere llegar a algo más conmigo, pero yo me he encerrado totalmente en banda, es más, cuando la vi un día jugando con Byakuya y el pequeño la llamó mamá, casi se me llevan los demonios. Byakuya nunca había dicho esa palabra hasta ahora y estoy más que seguro que mi padre le ha ido insistiendo para que se lo dijera a Mei y contentarla, ya que ella adora a mi hijo, el cual pasa mucho tiempo tanto con mi esposa como con mi hermana, por órdenes de mi padre. Del que no me fío en absoluto es de Kouga. Ese chico entró hace unos años en el sexto escuadrón considerado un "genio" y mi padre enseguida se interesó en él. Pese a que es más joven que yo, mi padre le está educando como si fuera un hijo y creo que tiene toda la intención de casarle con mi hermana para ser un Kuchiki más, no hay más que ver como Kaori se ruboriza cada vez que se cruzan.
Una mañana que estoy en mi habitación mientras Byakuya está en las "garras" de mi padre, oigo unos golpecitos en la ventana y me sorprende ver a Isshin saludándome con una sonrisa. Le abro para que entre y me da un abrazo al que correspondo con tristeza.
-Tenía muchas ganas de verte, amigo ¿Cómo estás?-
-Muerto....pero sigo aquí-
-Lo imagino....te mando recuerdos de los Ishida, aunque no puedo decirlo muy alto, las cosas no van bien con los shinigamis...me temo que pronto habrá una guerra con ellos y el padre de Ryuuken podría estar en peligro.-
-No....ese hombre me ayudó a dar a luz, me dio cobijo en su casa durante meses como uno más ¡no puede morir!-
-Ya...por desgracia nosotros aún somos menores Soujun. Ni pinchamos ni cortamos en nuestras familias, pues menos en los escuadrones-
Es un mundo tan injusto...estar doblegados bajo tus familiares, seguir sus dictados a rajatabla...realmente necesito aire, escapar de aquí....pero no puedo. Mi hijo me necesita a su lado. Abro los ojos de par en par cuando Isshin me entrega un paquete.
-De parte de Ryuuken. Por cierto, será mejor que no hagas ninguna escapada a tu antigua casa, tu viejo te seguirá-
-Pero la dejé con todo abierto...y hay muchos recuerdos allí...-
-No puedes volver Soujun, hazme caso....nosotros cuidaremos de la casa y todo lo que quedo allí-
-Que.... ¿hicisteis con su cuerpo?....-
ESTÁS LEYENDO
"Tabú"
FanfictionEl clan Kuchiki siempre ha sido considerado uno de los más poderosos de la Sociedad de Almas, buen ejemplo de disciplina y respeto a las normas por todos sus componentes....pero ¿que ocurre cuando algunos de los destinados a ser líderes comete un er...