▶capitulo 1◀ nueva vida

2.3K 87 17
                                    


Narra goku .

Después de mudarnos a otra ciudad ,al otro día era el primer día de clases en mi nueva escuela ...

me levante de la cama con mucho sueño ya que fue muy agotador el viaje y acomodar todas las cosas en la casa ..

Gine : goku !!. falta poco para que vallas a la escuela.. Levanta te .( grita mi madre desde abajo , ya la casa era de dos pisos )

Goku : ya voy (dije frotándome los ojos )

Fui al baño ,me duche , me puse una ropa cualquiera ,ya que esa escuela no tenia uniforme escolar .

Después de estar listo baje a desayunar y mi papa estaba sentado leyendo su periódico y mama estaba sirviendo la comida .

Gine : ya esta lista la comida ..( dijo con una vos dulce )

Yo ni mi padre escuchamos ya que el estaba en el periódico y yo con mi celular .

Gine : ya esta lista la comida ( dijo un poco irritada )

Ambos seguimos sin responder .

Mi madre era muy dulce pero no le gustaba cuando la desobedecían .

Gine : ( gritando ) YA ESTA LISTA LA PUTA COMIDA . VENGAN A COMER YA!!!!.

Mi padre y yo nos asustamos un poco y ambos fuimos a la mesa .

Bardock viendo como gine estaba con una cara que daba miedo ,se sienta en la silla para empezar a comer

Cuando termine de comer .. me levante de la silla .

Goku : gracias mamá , estuvo delicioso ( dije con una sonrisa )

Gine : jjj de nada hijo ...oye bardock llevaras a goku a la escuela verdad .

Bardock : pero si ya tiene 16 años jajaja .

Goku : jaja si mamá , además ayer me enseñó la escuela y ya se donde queda .

Gine : esta bien .mas bien ve rápido que ya se hace tarde .

fui rápido al baño para lavarme los dientes y después salí de la casa despidiéndose de mis padres para ir a la escuela .

-------------

gine estaba frenando los platos pero siente unas manos que la rodean por la cintura .

Gine : bardock suelta me que estoy lavando los platos ..(dijo sonriendo)

Bardock : jj solo un rato más por favor .

Gine : jaja esta bien pervertido ( dijo sonriendo )

Bardock : amor que te parece si tenemos otro hijo .

Gine : ( un poco sonrojada por lo que dijo bardock ) jjaja si claro como tu no tienes que tenerlo nueve meses dentro de ti .

Bardock : mm eso no seria tan complicado .

Gine : como de que no (dijo cambiando la vos un poco molesta )

Bardock : ( nervioso ) je-je solo son nueve meses y pasan muy rápido .

Gine : si eso si ...creo tienes razón ,me gustaría tener otro hijo ....,pero aun no ..esta bien ..

Bardock : como tu digas pero entonces lo hacemos por diversión ( dijo con una sonrisa pervertida )

Gine : jaja eres un pervertido sabes , esta bien lo aremos ,pero primero terminare de lavar todo .

Bardock : bien te esperare.

El Poder Del Corazón ❤ (Goku & Caulifla)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora