▶capitulo 25◀ final de la primera temporada.

1.1K 61 11
                                    

Lo siento por no subir el cap cuando dije , por eso hize el cap a 3144 palabras ..espero que les guste .

Sigue narrando goku

Por fin había terminado toda la fiesta , estaba realmente exhausto ,  los últimos en irse fueron kale ,kyabe y eren .

Eren : adiós ,( decía sonriendo desde la puerta ) .. nos vemos mañana .

Goku: ( sonriendo ) claro , adiós .( mire a mi costado pude ver la mirada de caulifla que claramente no le gusto esa despedida sonriente .)

Goku : jj , no te-.

Caulifla : no estos estoy molesta '.

Kale Y kyabe : adiós !!

Caulifla y goku : adiós !

Adentramos a la casa serrando la puerta.  Nos pusimos a acomodar algunas cosas como los muebles que habían sido movidos , y a lavar los vasos y otros cubiertos

Goku :( terminando de acomodar todo , sentado en el sofá ) fufff , que día !'.

Caulifla : ( sentándose a mi costado ) te gusto la sorpresa ( decía con una leve voz )

Goku : hn .. Si pero.. la verdad es que no me gustan mucho las sorpresas .....

Caulifla : .''''. .. ( ella solo arrincona su cabeza sobre mi hombro )

Goku : .'..(no me di cuenta de lo que había dicho , ya que ella preparo todo esto y yo que digo estupideces )  .lo siento ..( dije con la cabeza agacha ,) ..no se lo que dije , perdóname  .

Caulifla : eh .. no estoy molesta  .. Ami tampoco me gusta las sorpresas y si tu me hacías algo así seguro me enojaría .

Goku : j ok .......te amo ( le di un beso en su cabellera negra para después levantarme del sofá )

Caulifla : te vas a bañar ??

goku : eh ? .. si . ¿por que ?

Caulifla  : j no nada , solo decía .... Yo me iba a duchar pero.

Goku : si quieres , ve tu primero'.

Caulifla : descuida  , esperaré .

Goku : hn bien.

Estaba en la ducha ,pensando en lo que paso hoy , mis padres ya se habían ido eso era bueno , pero no me sentía bien del todo , estaba engañando a caulifla y a mis padres era frustrante . pero que mas da no se como llegue asta ahora ff ,  y además tengo que soportar a rize  aah.. no se como podré estar tranquilo ff.

estaba sumergido en mis pensamientos que no escucho la puerta abrirse y que alguien entra al baño donde estaba .

me da un abrasó por la espalda , esto me agarro muy por sorpresa , con algo de nervios y susto voltea rápidamente cayendo me al piso .

Goku :  ..ca-caulifla ??....p-ero que estas asiendo?( estaba echo un tomate por verla completamente desnuda )

Caulifla :  eh ?... solo quería darte un segundo regalo bañando me  con tigo .....no te gusto ??( esta con su rostro algo enrojecido )

Goku : !! ..!.... no es que no me guste , sino que me sorprendí eso es todo '( dije esto poniéndome de pie )

Caulifla : ( se acerca a mi algo nerviosa por lo que pensaba hacer ) ...

...................

Ambos estábamos dándonos un beso muy tierno y tembloroso dado a que estábamos desnudos y era vergonzoso .

El Poder Del Corazón ❤ (Goku & Caulifla)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora