Narra caulifla .
Salí del aula con un idiota atrás .y nos sentamos en unos asientos del pasillo.
Goku : oye porque me pegaste ( dijo agarrándose la cabeza )
Caulifla : porque no quería ver a un idiota durmiendo a mi costado . ( dije molesta )
Goku : ahora que va a pasar , mi primer día y ya me sacaron del aula .
En eso la auxiliar se acerca a nosotros .
Auxiliar : ( mira sorprendida al chico nuevo ) quee este es tu primer día de clases y ya te sacaron .
Goku : jeje .. es que mi compañera me hizo una caricia y hizo mucho ruido. ( dijo mirándome con una sonrisa )
caulifla : callate idiota .(dije un poco sonrojada y molesta )
Auxiliar : bueno tendré que llevarlos a la dirección .
Ambos seguimos a la auxiliar y nos llevo a la dirección .
Directora : usted es el nuevo .. Recién lleva un par de horas en esta escuela y ya lo sacaron ???.
Goku : si es que el profesor me vio dormido .
Directora : y usted es caulifla ,la han suspendido 5 veces en un mes . por pelear ,por no obedecer etc etc ..
Yo solo la mire sin importancia .
Directora : el profesor me explico lo que paso y e tomado la decisión en suspenderlos 2 días .
Contando desde hoy .así que asistirán el lunes .Caulifla : vaa como sea ,entonces me voy .( dije levantándome de mi asiento y salí de la dirección )
-----------Directora : tendré que llamar a sus padre ( le dijo a goku )
Goku : queee , ( en su mente , mi madre me va a matar )
Goku : directora no haga eso por favor .
Directora : lo siento pero tengo que hacerlo .
Después de la charla, goku sale y se va a su casa ,caminando ya que su casa esta a media hora de la escuela .
Al llegar a su casa el abre la puerta y entra despacio para que gine no lo escuche pero por desgracias se topa con ella .
Gine : por que tan temprano ( dijo con una mirada neutra )
Goku : ( nervioso ) es queeee... Hoy salimos temprano.. Si eso .
Gine : salieron temprano a que raro por que me llamo la directora y me dijo otra cosa .
Goku : bueno yo ..( agachando la cabeza)
Pero gine le toca el hombro y le dice .
Gine : tranquilo ,no te preocupes ,se que esto de la mudanza es agotador , ve a tu cuarto y descansa , te suspendieron asta el lunes verdad .
Goku : si .
Gine : bien entonces tienes 4 días para descansar y si me entero que te dormiste en clase otra ves , ahí si abra consecuencias querido hijo .
Goku : ( un poco asustado ) bien mamá ,mejor me voy a mi cuarto .(dijo subiendo las escaleras ).
--------
En la tarde .En casa de caulifla .
Ella estaba recostada en su habitación leyendo un libro pero y en eso le llaman al celular .
Teléfono
Caulifla : hola kale . que pasa .
Kale : amiga , me entere que te suspendieron otra bes .
ESTÁS LEYENDO
El Poder Del Corazón ❤ (Goku & Caulifla)
RandomUna historia de goku y caulifla ❤ Tendrá romance , tristeza , humor y otras cosas más . También abra personajes especiales . Espero que les guste✨✨✨