Narra goku .
Después de lo sucedido con eren , me sentía un poco mal por ella , en toda la clase parecía algo triste pero también molesta .
ya era hora de salida , le dije a caulifla que mis padre se irían hoy al medio día a si que fuimos a mi casa para despedirme .
Después de la despedida y todo .
Dentro de la casa , exactamente en la sala .
Caulifla :nos vamos !
Goku : ve tu , yo traeré mis cosas y luego iré .
Caulifla : ok ,
Ella se acerca y me da un pequeño beso .
Caulifla : te espero en la casa ( dijo saliendo de la casa con una sonrisa )
Goku : o-ok . ( pensando - ella se a vuelto mas cariñosa que antes jj )
Después de eso subí a mi cuarto a alistar mi ropa y algunas cosas que quería llevar .
————————Narra caulifla .
Llegue a mi casa , subí a mi cuarto para dejar todas las cosas de la escuela .me recoste un rato en mi cama ,estaba un poco cansada . asta que empezó a sonar mi estómago , tenia hambre y seguro goku también así que me levante y baje las escaleras , iba a salir para comprar comida . pero suena el timbre .
Abro la puerta .
—————————........ : hola ... Hermana ! ( dijo con una sonrisa )
Caulifla : ( se sorprende ) Rize !!.. Que haces aquí!.
[Rize , es la hermana gemela de caulifla , son muy parecidas , pero no en todo , rize tiene el pelo un poco mas claro , es muy sociable y alegre . para algunos puede resultar le molesta . ella y caulifla nunca habían tenido una relación muy buena que digamos , rize a los 11 años se fue a vivir con su tía lejos de esa ciudad, sus padre no se lo impidieron a pesar de que era una niña .]
Rize : así es como recibes a tu hermana, después de tanto tiempo .( tenia un par de maletas )
Caulifla : ya dime que haces aquí .
Rize : decidí pasar tiempo con mi hermana jeje !.
Caulifla : que , a pasar tiempo con migo ?? ..porque no fuiste con nuestros padres ?
Rize : no ellos son un poco aburrido ...
Caulifla la deja ingresar después de todo era su hermana .
Ambas hermanas se sientan en el sofá a conversar .
Caulifla : y porque regresaste ?
Rize : es que , ya me aburrí en la otra ciudad y quise venir aquí , papa y mama se fueron verdad !
Caulifla : si hace dos años
Rize : y tu estuviste todo este tiempo sola !
Caulifla : si ( dijo con vos fría )
Rize : valla , esta casa me trae recuerdos ( dijo observando a su alrededor ) recuerdo cuando discutíamos siempre jeje.
Caulifla : jat .. , bueno y cuanto tiempo te quedarás ?
Rize : mm no se , creo que me quiero quedar a vivir aquí un tiempo .
Caulifla : (en su mente - después de todo esta es la casa de nuestros padres , si no la correría ahora mismo .) bueno ,iré a comprar el almuerzo ya comiste o te traigo algo .
ESTÁS LEYENDO
El Poder Del Corazón ❤ (Goku & Caulifla)
De TodoUna historia de goku y caulifla ❤ Tendrá romance , tristeza , humor y otras cosas más . También abra personajes especiales . Espero que les guste✨✨✨