▶capitulo 19◀ no me dejes.. por favor'

1.2K 53 7
                                    

Aquí tienen el capitulo un poco tarde pero aquí esta jeje ⭐

Narra caulifla .

Estaba en un pasillo , nunca había estado ahí antes , veía a los lados no sabia que hacia yo en ese lugar , se escuchaban pasos ,voltea a ver eran tres niños que se dirigían hacia mi , solo Sonreí al ver a esos niños que se veían tan felices , pero solo pasaron por mi costado. Al final del pasillo pude ver a goku y estaba junto a eren , ambos estaban abrasados , ese momento me quede en shock ,las lágrimas recorrían mi rostro . los niños se dirigieron a ellos para abrazarlos

Niños : mama , papa .( dijeron con una inmensa sonrisas )

Goku y eren se arrodillaron para abrazarlos .

Por mi parte ,todo estaba oscuro( literalmente ) , caí arrodillada al piso diciendo .

Caulifla :( vaje la mirada ) goku , no me dejes , por favor ,no .. no me dejes . ( estaba echa un mar de lágrimas ,)

Levante la mirada con micha tristeza .

Goku : adiós ..caulifla .

Esa palabra me hizo añicos el corazón , el se estaba alejado con todos los demás que lo rodeaban .

Caulifla : por favor no .. ... NO

Desperté .

Estaba muy agitada , estaba sudando , mire a mi costado no había nadie , goku no estaba , eso me hizo sentir muy mal , me senté sobre la cama ,tome una almohada y la habrá se con mucha fuerza .

Caulifla: ( en vos baja , llorando ) goku , no me dejes .

----------

Narra goku .

Era media noche , estaba subiendo la escalera , había bajado por un baso de agua .

Abrí la puerta de la habitación .

Vi a caulifla sentada sobre la cama abrasando una almohada , claramente algo estaba mal, me acerque a ella , puse mi mano sobre su hombro .

Ella levantó su mirada ,llena de lágrimas , me sorprendí al ver eso , me abrasó sorpresiva mente .

Caulifla : no me dejes por favor .por favor .( decía llorando )

Esto me rompió el corazón ,nunca había visto a caulifla así .

Goku : que pasa , por que lloras , te duele algo .( le acaricie el pelo sube mente )

Caulifla: no me dejes , por favor .

Goku : ( estaba un poco desconcertado , ) ..caulifla ..

Ella aun estaba llorando la separe despacio , le limpie las lágrimas con mis manos suavemente y intente tranquilizarla .

Minutos después .

Ya mas tranquila .

Goku : , ahora dime que paso ? .. no me gusta verte así . me preocupas .

Caulifla : perdón , no quise hacer que te preocuparas .. Lo siento ..( dijo con la cabeza gacha )

Goku : pasa algo .?.

Caulifla : ...mañana hablamos ..por favor . , ahora vamos a dormir si .

Goku : o-ok ..( aun estaba muy preocupado ,)

Ambos nos recostamos , ella estaba muy aferrada a mi , claramente algo estaba mal ,no se porque se puso así ,eso me preocupaba .

------------

Al otro día era de mañana ,goku estaba desayunando junto a rize , caulifla no quería bajar todavía .

Rize : y mi hermana , donde esta ?

El Poder Del Corazón ❤ (Goku & Caulifla)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora